sábado, 26 de diciembre de 2020

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Escuchen este video!!

 

3 comentarios:

  1. Desde un principio HABER SUSPENDIDO LAS AUTOPSIAS fue como ARREBATAR LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES de vida o de muerte.
    Porque AUNQUE MUERA por COVID, podria haber existido MALA PRAXIS por INCOMPATIBILIDAD de MEDICAMENTOS en el paciente.
    Hicieron TODO MAL: en salud, en economía, con la sociedad, en justicia (que no funcionó), en velorios, en actos, en soltar presos, en seguir choriando, en tratarnos de estúpidos, en permitir las tomas de propiedades privadas, en ayudar al vago, en fundir al laburante...
    Eva

    ResponderEliminar
  2. OJo, en California ( La Matanza del norte) los entregan cremados. Y hay lío con las aseguradoras, conozco un caso de un accidente automovilístico grave... que en la causa de muerte fue declarado con el C o rona. Ahí andan peleando por el seguro.

    ResponderEliminar
  3. Esto es verdad, ¡la Dra Chinda Bandolino es una GENIA! Miren sus videos en Youtube. Pasa también en Inglaterra (donde vivo), les están pagando a los médicos para que pongan en los certificados de defunción que la persona murió de Covid, así haya estado enferma de cáncer terminal. En el sitio web del gobierno británico, donde muestran la cantidad de muertes por Covid, ponen en letra chica: Number of deaths of people who had had a positive test result for COVID-19 and died within 28 days of the first positive test (Número de muerte de personas que habían tenido un resultado positivo de test de Covid y que murieron antes de los 28 días de haber tenido un resultado positivo). O SEA, que así te haya pisado un tren y te morís, si te hiciste un test 10 días antes de que te mueras, el goberno cuenta la muerte como causada por Covid. ¡Esto es un escándalo monumental! Ni hablemos de que los test de Covid no son fiables; de hecho, un ministro británico, Dominic Raab, dijo en televisión (hay un video en Youtube)que los tests dan un 90% de FALSOS POSITIVOS (o sea, está admitiendo que inflan los números de casos de Covid).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...