martes, 22 de diciembre de 2020

ALLANARON LA CASA DE MIRTHA LEGRAND Y LA PRODUCTORA DE SU NIETO, PERO... LA DUEÑA DEL PAÍS ANDA SUELTA (con video)

 

Image from Gyazo

Allanaron la casa de Mirtha Legrand

Se trata del domicilio de Mirtha Legrand ubicado en la Avenida Del Libertador. También fue allanada la productora de su nieto Nacho Viale.

Allanaron la casa de Mirtha Legrand
Allanaron la casa de Mirtha Legrand.

La Policía allanó este martes la casa de Mirtha Legrand por una causa de evasión de impuestos en el marco de una denuncia laboral por parte de sus empleados. También fue allanada la productora de su nieto Nacho Viale.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se dirigió hacia el domicilio de la conductora ubicado en el cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Palermo, donde se llevaba a cabo un reclamo sindical.

Alrededor de 30 autos particulares del Sindicato de Choferes Particulares, adheridos al gremio de Camioneros, llegaron hasta el lugar. El secretario general y su delegado, junto con un escribano, pretendían la autorización para ingresar al domicilio y realizar la inspección sindical por condiciones de trabajo, debido a que los choferes empleados no se encuentran inscriptos y no hacen aportes a la entidad sindical.

welo

Fuente: Radio Mitre


12 comentarios:

  1. Sorete rial debe estar contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero en que pensé cuando vi que el video era de su programa.

      Eliminar
  2. Dictadura kakista en su máximo esplendor. Están llenos de odio, revanchismo y venganza. Argentina tiene que alzarse en armas, y derrocar a estos zurdos hijos de remilputa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Así actua el Poder Judicial frente a una denuncia en investigación?...Es una persona mayor que no necesita quedarse con plata ajena....Además nunca nos robó a los que trabajamos y pagamos impuestos,como la exponente que los envía a maltratar e injuriar opositores.Este es el gobierno violento revanchista acosador que nos destruye día a día.Me pregunto cómo no se fue del país ya,teniendo casa en otro país.....Esto es la argentina con a....esto es el vamos por todo.....

    ResponderEliminar
  4. Bochorno,verguenza,ASKO....La cultura de la ignorancia,de la bestialidad, de la tercerización de mafiosos,del sectarismo rabioso K.....esto es hoy argentina.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que elocuente! Activó la neurona after chori, brillante!

      Eliminar
  6. ¿No será una maniobra de Moyano para recuperar el collar y anillo de Swarovski que le regaló? Jajaja No, chiste. A pesar de que me parece terrible, serio y muy preocupante lo que está pasando:...esta mujer es muy mala y colaboró bastante para perjudicar a Macri. Que se joda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, no fue allanamiento. Se presentaron 5 matones en el edificio pidiendo explicaciones sin ningún tipo de aval judicial. El impresentable del sindicato hablo con el programa de Listorti y ¿explicó? que hacían alli. Pero no fue allanamiento, aunque para los titulares de buitres como Rial queda lindo

    ResponderEliminar
  8. Le quieren arruinar la Navidad a Chiquita!

    ResponderEliminar
  9. hablo en el programa y zas !!! le cayeron los delincuentes,ay Mirta no hables mas...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...