domingo, 20 de diciembre de 2020

Al final del programa se pudrió todo... (con videos)

Final fallido

Mirtha estaba totalmente obsesionada y llena de pánico por el Covid, todo lo que hablaba terminaba girando en torno a ese tema. Pero la sorpresa, que no debería serlo, es que ahora sí se le están notando (y mucho) los años (93). En la voz, en los razonamientos... e incluso en sus afirmaciones sobre lo que está sucediendo en el país, algunas totalmente desactualizadas (algo que no era habitual en ella) a pesar de haber dicho que se informaba al detalle a través de los diarios y de la tele, de la cual aseguró haberse hecho adicta.

Pero lo más ¿chocante? sucedió en el minuto final del programa, cuando entró Ámbar, su bisnieta, con un ramo de flores ante la cara sorprendida y para nada satisfecha de su madre por verla ahí. Cuando se acercó a Mirtha para besarla esta no se lo permitió. Las cámaras cortaron rápidamente la escena y cuando volvieron a enfocarlas se las vio tomadas de la mano con aparente normalidad.
Mirá las caras Image from Gyazo

42 comentarios:

  1. Recién lo termino de ver y justo iba a escribir eso, las miradas de Juana y como Marcela hablaba, pudrieron todo lo que quisieron transmitir.
    Como hará grabado el almuerzo del domingo... (furiosa????!!!)

    ResponderEliminar
  2. Deberías subir tweets de gente un poco mejor rankeada, no con 2 o 4 likes. Digo, de pronto , me parece. Mejores opiniones y que tengan credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías armar tu propio blog y ver cuántos te siguen. Digo, de pronto, me parece. Mejores opiniones, que tengan credibilidad!!
      Aprovecha q sabes escribir de corrido.

      Andy de Andrea



      Eliminar
    2. Gracias, Andy!

      Es tan obtuso el que escribe que interpreta que la calidad está en la cantidad.

      Y para el mamerto agrandado...

      Sí, es verdad lo que dice Andy, no sé qué es lo que estás haciendo acá en vez de estar en tu propio blog publicando erudiciones.

      Eliminar
    3. Aguante La Ventana!!!
      Te quiero y te respeto x tu valentia Julia!
      Abrazo inmenso!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    4. ¡Gracias Andy!

      ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  3. La bronca de Juana fue porque LA HIJA NO LE CONTÓ QUE IBA.
    Las sorpresas eran para la abuela y la dejaron al margen a Juana también.
    La MIRÓ y LA PIBA entendió que FUE TRAICIÓN ocultárselo.
    Qué raro que UNA ACTRIZ no pueda DISIMULARLO.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no es por ese lado. Juana siempre cuido que sus hijos no aparezcan en fotos. Una vez la escuche a Marcela decir que quería subir una foto con su nieta, y le pidió permiso a Juana, y ella le contesto que de ninguna manera. Creo que había sido por su cumpleaños de este año.

      Eliminar
  4. Pero está bien que la madre no supiera..
    La sorpresa era para las dos conductoras, atadas por el lado familiar a la sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si, coincido con lo que dice arriba. Ahora si se le notan los 93 años a Mirtha (intelectualmente hablando, no sobre lo fisico). Estos 220 días la pasaron por encima.
    En tantos años es la primera vez que la veo hablando con la boca llena de comida, yo no lo podía creer, una señora tan fina! antes ni probaba bocado cuando llevaba el programa. Anoche que iba a estar tan observada fue un desastre! En un momento hasta se acercaron a limpiarle la boca de restos de comida. Y esa parte debió haber estado editada, ya que era grabado.
    Me sorprendió de Nacho, siendo el nieto que no la cuide. Aunque sea que supervise la edición para no dejarla tan expuesta a su abuela.
    Un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recuerdo otro momento, cuando habló de Goldie, que contaba que la apodaban asi porque era la mas gordita y que ella siempre fue flaquita y que desde la panza tuvo que hacer esfuerzo porque su hermana se comia todo.
      Primero que esa historia la contó mil veces y en el programa y segundo tampoco me pareció lo más adecuado para recordar a su hermana fallecida.
      Y fuera de lo que tenga para ofrecer Mirtha, que su gagaísmo ya está asomando, la culpa es de la producción por no saber acompañarla y ni siquiera realizar una buena edición que la beneficie.
      Igual, asi y todo, y con menos brillo que nunca dirige el programa mejor que Juana, que tiene las mismas condiciones para la conducción que en la actuación.

      Eliminar
    2. Tiene casi 94 años! No va a estar como a los 65, que fue su mejor época en TV. Pinky, con 10 años menos que ella, ya no sabe ni como se llama, pobre. Bastante bien la lleva Mirtha. Es mucha edad.

      Eliminar
    3. 6:51

      También dijo otra incoherencia cuando se comparó con Goldie por el peso de cada una.

      Contó que el padre NUNCA las distinguía y que solía sentar a cada una en una rodilla sin tener idea cuál era una y cuál la otra. Pero eso es imposible de creer, porque si Goldie era tan gordita como ella relata y ella tan menudita y flaquita eso sería imposible de creer. O el padre era muy bobo, algo que se sabe que no era así.

      Eliminar
  6. Cansan. Son parte de la decadencia de la tv argenta.

    ResponderEliminar
  7. Vi el programa completo que no lo hago habitualmente y me dejó un gusto a amargo ,ví lo poco cuidada que estuvo Mirta hablando con la boca con comida y cuando le limpiaron dió pena , Marcela desde que entró hablando más boludeces de lo habitual parecía estar medio alcoholizada , siendo actrices mal actuado incomodidad permanente no pudiendo tapar los fallidos ni siquiera con edición ya que rea grabado y la frutilla del postre el ingreso de Ámbar mostró la ira de Juana y la imagen de familia unida que quería dejar se fue al xcarajo en el minuto final ,creo que fue la última vez que Mirta Marcela y ámbar pisan el programa ,a la reina madre no la vamos a ver más me hizo acordar la última imagen de Maradona en la cancha de gimnasia tristisimo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirtha ya no está para bancarse una temporada completa de programa, ni condicir sola.
      Y Juana quedó demostrado lo poco profesional y la falta de cancha para sortear obstaculos. Si asi salió grabado, imaginate lo que hubiera sido un vivo con la abuela.
      Y al final que se pudrió todo cuando le mostraron a la hija de prepo, tiró por la borda toda su simpatía forzada durante estos meses, volvió a ser Juanita! faltaba que dijera "no me rompas más las pelotas, loco!" como en su primera aparición televisiva.

      Eliminar
  8. Para mí se quedó mal Juana, cuando le rechazó el beso a la nena,su bisabuela,si Julia yo noté también que Mirta no razonaba muy bien, preguntaba cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Juana al final diciendo: "LISTOO YA ESTÁ, CHAU!" ni siquiera un poco de respeto por la audiencia. No se qué quería, cerrar el programa sentada, a los gritos y con cara de culo.
      Mirá que no se van a dar cuenta y no van a volver a grabar esas partecitas para que no quede tan mal el programa...
      Un espanto.

      Eliminar
  9. Ahhhh pero todo por unas flores de mierda, cuántas veces siendo menor le entregaste flores a tu abuela en cámara, Juana? Ahí se notó tu falta de profesionalismo, que ni estando producida y rodeada de toda su familia te sale las cosas bien, si te molesta algo y estás al AIRE DISIMULAS, PELOTUDA O TUS ABUELOS NO TE ENSEÑARON QUE EL AIRE ES SAGRADO Y LO QUE IMPORTA ES EL PRODUCTO?! Además de violentar a tu hija en camara, que en ese momento precisaba guía y no retos y que la hiciste quedar más como tu asistente que como a tú hija, arruinaaste el momento televisivo del año y siiii tu hermano pudiendo editarlo te dejo en evidencia para que todos corroboremos lo que ya sabemos, QUE EN EL MEDIO ARTISTICO SOS Y SERAS UNA BURRA ACOMODADA, JUANA VIALE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Esa técnica de mierrrda..." como dijo Mirtha Legrand a Tinayre "Demasiado esfuerzo hago, carajo mierda".

      Eliminar
    2. Siempre lo dije juana Viale es mala conductora de programa y mala persona.Los almuerzos no van maaaas!

      Eliminar
  10. Ámbar, te tiro un datito, si la desubicada de tu vieja Juana te hace un escándalo por aparecer en cámara a entregar unas flores, hacele recordar que ella a los 15 ya se andaba comiendo la japi de un tal Ale de Baseville de 30 años... así que que trate bien y cierre el ogt con vos...el tal Baseville fue el comienzo de una larga lista:

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2011/04/el-primer-novio-conocido-y-con.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese mismo post apareció el mismísimo Ale de Baseville contestando en un mal español, jajaa.

      No lo recordaba.

      Entró cada ejemplar en este espacio!!! jajaja

      Eliminar
  11. Ámbar tiene 18 años, ya no está para que le digan que hacer. Juana a los 18 ya tenía más cámara encima que la madre, por Dios!

    ResponderEliminar
  12. 5,36
    Comparto y por eso digo que SINTIÓ TRAICIÓN al no haberlo sabido.
    ASÍ SON las Legrand-Tiner, SE CREEN ÚNICAS por separado y toman decisiones, NO SON UN CLAN como se venden.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proyectas demasiado tus propias falencias, kuka. Y qué horrible sintaxis que tenes.

      Eliminar
  14. Yo no vi nada raro
    Me parece que Juanita se emocionó y trato de que no se note
    Fue un buen final
    Y un buen programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue claro que no le gustó que entrara Ámbar.

      Eliminar
    2. Ámbar parece la hija boba de Juana Viale, hasta la manera de vestirse ,me dio risa.

      Eliminar
  15. los dardos que tiro con la mirada. Tiene derecho, es su hija y la cuido del medio y del publico siempre. pero ya es hora que la deje volar.... Tiene 18 años no 10

    ResponderEliminar
  16. Yo también noté que ese encierro de 220 días, no la dejó bien. El no hablar con nadie, dijo que leía en voz alta el diario para practicar, ni salir al balcón a tomar un poco de oxígeno, dejaron secuelas en su psiquis. Repetía cosas y siempre daba vuelta alrededor del tema virus.
    Eso pasa por obeceder estrictamente a un gobierno de mierda cómo el que tenemos, obedecer a Alberto y encerrarte, mirá cómo terminó pobre mujer!

    Vi salteado y el final, sólo noté la sorpresa de Juanita cuando vio a la hija, yo vi que le dio un beso la bisnieta a Mirtha. Tal vez no mostraron cómo hacen en otros programas que editan los besos y abrazos, capaz para no dar mal ejemplo por la pandemia, no sé.
    Pero creo estuvo todo bien entre las parientas.

    ResponderEliminar
  17. Esto es una demostración de lo que hizo y sigue haciendo la cuarentena inútil. Yo no me la fumo a Mirtha, pero a Juana la vi. Lo que no quita que una mujer a las 92 años, (le descuento este que no trabajo) era muy lucida y tenia voluntad de trabajo. Estuvo activa hasta el año pasado. Y todos los días de encierro la tiraron abajo, y ayer quedo demostrado. Ahora se parece a una mujer de 93 años, que no lleva el hilo de la conversación, que la tienen que limpiar, y demás. Esto hace este gobierno, separa y tira abajo a las personas. Es solo un ejemplo mas. (O cuanta gente se suicido, cuantos muertos tienen esta cuarentena eterna además de los infectados por covid!)

    ResponderEliminar
  18. Estaba furiosa Juana. Vean cuando termina el programa (los últimos segundos del video), como dirige una mirada de enojo a alguien detrás de cámaras y se levanta molesta. Incluso mueve la silla bruscamente.

    ResponderEliminar
  19. Marcela anunció la "cuarta generación"; desautorizó el deseo de Juana y su cuidado de años.
    La familia le hizo un feo innecesario, Ambar no es del medio para el anuncio y la aparición.
    Mirtha se dio cuenta que metieron la pata, miró a la nieta como preocupada.

    ResponderEliminar
  20. ¿Esta pobre criatura era la del "incidente" de la mami embarazada en el auto con el impresentable de Lousteau? ¿O es otra? Si es ella, cómo pasa el tiempo caramba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta es la primera hija de Juana que tuvo con el hijo del cantante Piero.

      El hijo que esperaba cuando pasó lo de Lousteau nació muerto.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración Julia, estamos viejos pero no tanto.

      Eliminar
  21. Cuando Marcela dice "que entre la nueva generación", Mirtha mira a Juana, como si supiera que iba a entrar Ámbar y le preocupara la reacción de Juana. No sé, me dio esa impresión.

    ResponderEliminar
  22. Y en ese clima tenso del final sonaba "una mesaza en familia..." jajaja

    ResponderEliminar
  23. La chica tiene 18 años pudo tomar la decisión de ir a homenajear a su bisabuela, cosa de madre boludísima, enojarse porque estuvo la muchacha. Si realmente, se nota que Mirta ha envejecido en estos nueve meses de encierro y que ya se le amontonaron los años, me dio mucha pena cuando al final dijo que deseaba que la quisieran y que no la dejaran sola, me pareció muy triste, ojalá sea un deseo y no un hecho que esta viviendo, por ahí, esta sola con su empleada y nadie la visita. Y bueno, es algo más de lo que trae la vejez.

    ResponderEliminar
  24. En muchos sitios de internet figura que Ámbar tiene 18, pero dijo Marcela que tiene 17. Nació en marzo de 2003.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...