jueves, 3 de diciembre de 2020

AHORA | Sorpresa: la UAR levantó las sanciones a los tres jugadores de los Pumas

 

¿Y a este cuándo lo sancionan? 


17 comentarios:

  1. Rugbiers hdp!
    Julia las bajezas de Tinelli no exoneran a los Pumas o acaso si alguie mata a una persona eso me da vía lubre a mi para matar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exoneran, pero quedó claro que no se mide con igual vara , si el INADI NO REPUDIA LOS MISÓGINOS Y VIOLENTOS en Tweeter DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ, el máximo estadista que nos representa ante el mundo ,entonces de ahí para abajo nadie debe ser señalado, ESE INSTITUTO DE MIERDA, TAL COMO EL GOBIERNO DE MIERDA QUE TENEMOS NO TIENE AUTORIDAD PARA SEÑALAR A NADIE.
      Excelente decisión.

      Eliminar
    2. La generalización es de estúpidos. No se puede castigar a todo el rugby o estigmatizar a la clase alta, que es la intención final de todo esto por culpa de tres pendejos inmaduros. Lo que dijeron está terriblemente mal, pero como dijeron el comunicado, entonces no les demos posibilidad de reinsertarse a los presos porque el pasado los condena. La racionalidad y la coherencia prevalecieron sobre el malintencionado uso político y el escrache indiscriminado e irracional.

      Eliminar
    3. Tal cual 10:43 ,parece que los únicos que tienen derecho a tener otra oportunidad en la vida son los ex conviktos ,todos votantes k.
      Si LA MUGRIENTA DE DONDA NO SEÑALA AL IMBECIL QUE NOS GOBIERNA, ALBERTO FERNÁNDEZ ,POR SUS TWEETS MACHIRULOS Y VIOLENTOS; DE AHÍ PARA ABAJO, NO SE SEÑALA A NADIE MÁS.

      Eliminar
    4. Anónimo 7:03

      No cambies el curso de la discusión.

      La ley debe ser pareja para todos.

      No te veo levantando las banderas del castigo al presidente testimonial, por ejemplo. Ni tampoco a toda la runfla que ahora se pone en el papel de moralistas, cuando son TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS CORRUPTOS.

      Eliminar
  2. 7.03
    lamento que te hayan violado unos pumas alcoholizados
    de ahí viene tu resentimiento
    una pene
    una pena..
    Peor tereso AF que responde tuits con la arrogancia del poder que tuvo y que hoy ostenta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este deporte es de brutos. Y con esta medida aún mas claridad.

    ResponderEliminar
  5. Cerebros carcomidos por el gusano de la ignorancia. Por el bien de la humanidad estos tres tipos deberian ser estériles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es el criterio para la esterilización -la ignorancia- los médicos de este país no darían abasto. Y sería una muy buena forma de exterminar al peronismo, kirchnerismo, polobrerismo, etc etc

      Eliminar
    2. Deberíamos hacer campaña, 16:57 para que eso sucediera.

      Creo que es la única manera de limpiar el país de KAKA. No veo otra salida.

      Eliminar
    3. En México hay grandes campañas para eso...

      Eliminar
  6. Massera, Sonzino, Guido Pete, son los q estamos agregando a la lista para castracion quirúrgica. Después politicamente es otro tema. Pero como este deporte de brutos levanta sanciones q son merecidas entonces se puede decir q toda esta runfla del rugby son inimputables. Y sus fans igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías incluir a todos los KAKAS en esa lista de castración. Tal vez con eso podamos limpiar el país y convertirnos en una GRAN NACIÓN.

      Eliminar
    2. Ahhh y Massera se murió hace rato, che... 10 años para ser más precisos. Así que no vale la pena gastar en su castración.

      Eliminar
  7. Por favor !!! Odio la hipocresía de lis 2 lados!!!! Solo se critica de acuerdo a la postura pilítica q tenés!!! Si sos como Julia y el q critica es el cabeza de Dady Brieva, a la hoguera!! So sos K y el q critica es un rugbier a la hoguera!!!!!
    No podemos ser independientes y tener una postura similar contea la discriminación, xenofobia, etc

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...