sábado, 12 de diciembre de 2020

A CONFESIÓN DE PARTES... Qué ricas las chiques, cantan “a garchar, a garchar y a garchar”. VIDEO

 

12 comentarios:

  1. No voy a ver el video porque el titulo me da impotencia y bronca. de ser cierto, solo puedo pensar que gracias x no tener a nadie a quien criar. Solo falta que sus propias vidas se apaguen y seremos libres.

    ResponderEliminar
  2. Para eso querían la ley, para que el resto les paguemos por el “inconveniente”. No estamos en el fondo del más... Estamos en lo más profundo del océano.

    ResponderEliminar
  3. Que lastima no haber tenido la bola de cristal por lo menos si las madres de estas pibas hubieran sabido lo que engendraban las hubieran abortado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendolo desde ese punto de vista, digamos que la ley va a impedir que estos engendros se reproduzcan, capaz la ley esa salva a la humanidad! No es la solución decir esto y no me gusta, pero no se puede hacer razonar a este tipo de "fenómenos"

      Eliminar
  4. A garchar entre ellas, si la mayoría de las que van a esas marchas son lesbianas jaja

    ResponderEliminar
  5. Mejor medíquenlas y regálenles un chaleco de fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Pobres mentes pequenas! Espero que un día tengan la lucidez de arrepentirse.

    ResponderEliminar
  7. Pero entre ellas, xq no les gustan los hombres.

    ResponderEliminar
  8. Están poniendo el acento en el embarazo pero nada se dice de las enfermedades que te podes contagiar por no cuidarte a la hora de tener sexo. El embarazo sería lo menos grave porque en 9 meses das el bebé y chau problema

    ResponderEliminar
  9. Se hacen las "feministas" y son tan machonas violentas y ordinarias como un barrabrava de la 12. Muchas merca, mucho paco, mucho alcohol y mucho trastorno borderline hay ahí. Son el producto de una enfermedad psiquiátrica no diagnosticada y de un sistema de salud paupérrimo. En un país decente estarían encerradas en una habitación con paredes acolchonadas.

    ResponderEliminar
  10. Representan la decadencia de la Humanidad.
    Si la ley se aprueba, no saben el karma que se echarán encima y también tendremos que soportar como país, incluídos nosotros que somos pro vida, y sin embargo tendremos que pagar la atención médica de estos engendros que vayan a hacerse un aborto...

    ResponderEliminar
  11. Monas asquerosas e ingarchables, son la síntesis del Hambre, la guerra, la peste y la muerte...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...