sábado, 7 de noviembre de 2020

WAMPITO, lapidario con Diego Maradona: "Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo" (CON VIDEO)

Se olvidó de mencionar el etílico... ¿Será porque le tocan las generales de la ley? (jeje)

Diego Maradona fue noticia en los últimos días tras ser internado por presentar un hematoma subdural. Decenas de personas opinaron de él en los medios y Jorge Rial no fue la excepción. El periodista realizó duras declaraciones y sorprendió con sus dichos en su ciclo de espectáculos.

"Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa. Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súper héroe", indicó el conductor de "Intrusos".

"Por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína. Y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo. Entonces, es un cuerpo que está derrotado. Ojalá que salga y esto sea una bisagra. Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar como él pero lo que pasa es que es Diego", continuó. 

Fue en ese entonces cuando Débora D’Amato manifestó: "Los únicos que le han dicho que no son los que se han tenido que alejar". Acto seguido, Jorge disparó: "¿Habrán sido tan estrictos a la hora de decirle que no?".

"¿Cómo hacés para decirle que no?", consultó la panelista. Por lo que el presentador acotó: "¿Cómo hacés? ¡Dale! Pegale una piña y bajale los dientes".

"No manejás así una adicción", contestó D’Amato. Para finalizar, Rial expresó: "No estoy hablando de adicción nada más, hablo de otro momento de su vida también. Nadie fue". (DS)


2 comentarios:

  1. no eran amigos en el ultimo tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Droga y chupi...te queman las neuronas.
    Por estar borracho se cayo y se le produjo el hematoma por el que lo operaron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...