jueves, 26 de noviembre de 2020

Va llegando gente al... (videos)


30 comentarios:

  1. Verguenza todo esto. Estamos en medio de una pandemia. Fundieron a medio pais para pasarse todo por el culo con el velorio.

    Ahora a no quejarse, querian flan tienen flan. No tengo palabras para expresar la indignacion que tengo.

    Despues quejense de los runners, los villeros, cristina, ect....

    Es otra oportunidad que van a usar...Oh gracias a Alverso despedi a mi idolo...gracias amo!!!

    Idolos tenian loa paganos de antanio...podes admirar a alquien mucho, eso seguro...pero ponerlo como Dios no.... Si al final hace pis y caca como cualquiera.

    Verguenza me da que Abigail paso por lo que paso...y cuantas victimas mas...no hay respeto por el dolor ajeno. Y considero que no hay necesidad de verlo en persona para despedirlo.

    Lamentable cono nos mueven las pasiones. Cualquier fanatismo es malo. Y el futbol no es la guerra.

    Que enojo tengo.

    Muchas gracias Julia por estar firme y defender tu pubto de vista y el de muchos. Sin edulcorar la verdad..sin ponerlo en un altar. Te doy gracias infinitas!
    Pd: no tengo enie en mi telefono.




    ResponderEliminar
  2. Bueno, hasta enero 2021 no habrá Covid, no habrá inflación ni cuadernos, tampoco Abigail, ni cuarentena ni corrupción. ¡Qué cultura de mierda lpm! Cuando pregunten por qué nos va tan mal es por esto. Podrían hacerlo como se hizo con Lady Diana, un desfile con un ataúd en una carroza en una avenida importante, más que suficiente y arriesgado en los tiempos del virus, pero no, tienen que montar un circo en La Rosada. Típico acto peronista, habrá bombos y la avenida de mayo se llenará de humo de las parrilladas, apestará a pis, las calles llenas de basura....¿Cómo piensan mantener las normas de distancia e higiene? ¿Van a rociarle alcohol cada vez que algún mono acaricie el cajón? No cabe un tonto mas. Igual si aumentan los contagios tampoco lo dirán. Nunca leo otro medio argentino que no sea LVI , a menos a que alguien me envíe un link, ahora hasta enero no pienso leer absolutamente nada más porque todo llevará a lo mismo, me dá mucha lástima Argentina. No salimos más. Ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy grato tenerte entre nosotros, Rene.

      Sos muy coherente en todos tus comentarios.

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. 6:42 que patetico todo viendo la tele. Que basura todo esto. Que pais bananero que somos. Todos estos brutos segura que ni se enferman. Estan todos locos. Cuanta gente descriteriada. Circo, todo circo.

    ResponderEliminar
  4. Los medios se hacen eco de LA PASIÓN, es lo que pide la masa, es lo políticamente correcto. Lo políticamente correcto hizo MIERDA a la Argentina. Por ejemplo puso en un altar a unas viejas de mierda con hijos ponebombas e ideología terrorista. Ayer Paenza escribió en Página 12: "Siempre supo distinguir a los canallas y apreciar a los dignos, como el Che y Fidel. Y por eso siempre eligió como pareja periodística a Víctor Hugo". Se retroalimentan entre ellos estos miserables, ya perdieron el pudor. Es muy fácil defender al comunismo hambreador cuando estás recostado mamando las mieles del capitalismo, miserables zurdos hipócritas con OSDE. No veo a uno sólo de estos caretas que haya sacado la nacionalidad Cubana o Venezolana y se haya repatriado allá.
    Y toda esta maquinaria marxista aprovecha todo este circo para reclutar deforestados mentales. Y este gobierno de inútiles para darle más oxígeno a la cortina de humo... Ojo que el humo en cualquier momento se transforma en fuego!
    Volviendo a los medios. Irresponsables. Fogonean este absurdo desborde de pasión, que se extralimita por todos estos meses de encierro, impotencia y hartazgo, la mayoría de la gente ha perdido el sentido común por culpa de un desborde psicológico, entendible.
    El gobierno y los medios deberían poner FRENO a esta locura. Este gobierno ha alcanzado ya el RIDÍCULO. Vamos a ser el hazmerreír y el ejemplo munfial de estupidez e irresponsabilidad humana.
    Deberían estar llamando a permanecer en sus casas. Todo lo que no vale para el ciudadano vale para un político o un Maradona. Mensaje terrible para la población. No hay igualdad. Nunca la hubo, pero ahora nos lo refriegan en la cara.
    Las restricciones eran todas mentira, simplemente nos quieren fundir, nos lo refriegan en la cara.
    SI LUEGO DE ESTO SE DISPARAN LOS CONTAGIOS? NOS VAN A CONFINAR UN AÑO MAS? Están fumando al lado del bidón de nafta.

    ResponderEliminar
  5. HOLA JULIA ACA TE DEJO EL LINK DE LAS DECLARACIONES DEL DOCTOR CAHE SON MUUUUUUYYYYYYY CONTUNDENTES Y JUGOSAS, PARA PRESTARLE MUCHA ATENCION!!!!!!

    Fuerte cuestionamiento de Alfredo Cahe, el ex médico de Maradona: “Tendría que haber permanecido internado, no en una casa que no estaba preparada ”El histórico doctor de Diego dijo que a Pelusa no lo cuidaron. “Acaba de fallecer de una manera insólita”, cuestionó

    https://youtu.be/83lmS2tPDxA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevaron a la cancha en estado lamentable, le faltaba la columna con el suero al lado nada más. Claro que no lo cuidaron, le estaban sacando hasta el último peso que podían. Lo usaron. Como siempre. Como lo usa el gobierno ahora de muerto. Es como la película de Freddy Mercury cuando la ex se le acerca a la casa y le dice: esta gente no son tus amigos, a ninguno de ellos le importas. Así terminó Maradona, alejado de sus hijas y familia, rodeado de chupasangres.

      Eliminar
    2. Si una persona quiere irse a su casa ,no hay fuerza ni ley humana que lo detenga, firma bajo su responsabilidad y chau, ese tipejo mediático que se hace llamar doctor y al que Maradona rajó por complotar con la grasa de Ojeda para embarazarse debería saberlo así que por dignidad y respeto que se calle

      Eliminar
  6. Ahora sí es pandemia, ya no es cuarentena....🤮

    ResponderEliminar
  7. Es lógico que lo iban a despedir de esta manera, ya que fue el máximo ídolo argentino de todos los tiempos. Más allá de no coincidir en su forma de actuar y/o pensar, la gente lo elevó a esa categoría. Es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para reflexionar por qué la sociedad necesita de estos ídolos de pie de barro.

      Eliminar
  8. Pobre hombre,me da la sensación que nunca fue felíz.Las hijas lo deben haber extorsionadores por el amor que les tenía,como se explica que no pueda ver la nieta?La pelea va ser brutal y muchos figurettis le van a hacer el aguante a Dalma y Gianina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, ya venía detestando a esas gordas y ahora las detesto más, Maradona murio convencido de que les robó " mientras me moría ellas compraban deptos en Miami" llegó a decir , bueno , ahora se les dió GORDAS VAGAS FAMOSAS POR TRASLACIÓN, AHORA QUE MURIÓ DIEGO POR LO ÚNICO QUE LAS VAMOS A VER Y RECORDAR ES POR CÓMO SE PELEAN POR LA GUITA, INÚTILES.

      Eliminar
  9. Mirando el vivo del velorio, cuando se acercó el Alverso con la Fabiola y pusieron una camiseta en el jonca, se les movió, como si estuviera vacío....

    ResponderEliminar
  10. Y pagando la fiesta del velorio a toda está manga de infradotados ,el Alberto le dijo a la Claudia dispone de la casa rosada todo el tiempo que sea necesario ,no puedo creer lo que va a costar todo esto en medio de un país quebrado y gente que no puede llegar a su casa por la decisión ridícula de gobernantes que se creen dueños de la vida de cada uno de nosotros ,estoy llena de ira de ver el amontonamiento el la fila para entrar a despedir al que llaman Dios pero murió solo y abandonado en completa soledad , perdón si escribí horrible pero me supera está gente que se siente hasta dueños de los muertos

    ResponderEliminar
  11. Pase de la emoción a la bronca
    Un Desastre lo que están haciendo
    Y la Pandemia?
    Y la distancia social (
    Y la cuarentena?
    Pan no hay
    Solo circo
    La familia de Diego es una mierda

    ResponderEliminar
  12. Patetico. La familia, el gobierno. Q pais de mierda. Y lo peor q gente buena se muero x no recibir atencion medica, y esa gente no se va a contagiar y menos irse con su ídolo. Nos merecemos todo los q nos pasa. X q mierda no se van a Cuba a vivir como cualquier cubanito, no como sus digerentes. Q mierda. Q mierda.

    ResponderEliminar
  13. Todo mal organizado. Tomaron Casa Rosada! Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  14. Recién escuché x la tele a un sr diciendo: no pueden organizar un velatorio, pretende llevar adelante un pais...
    Otro pelotudo dice: ya no esta macri, no repriman.

    ResponderEliminar
  15. Muestran lo q son. Una y otra vez... Quienes lo defienden. Son inutiles.

    ResponderEliminar
  16. Tuvieron que sacar el cajón por seguridad. Se descontroló todo ya.

    ResponderEliminar
  17. Y a Rocio Oliva no la dejaron entrar.El tanito menos mal que no pudo venir..se evitó un mal momento.

    ResponderEliminar
  18. Deberían haber hecho un cortejo fúnebre por las principales avenidas de la ciudad y nada más. Lo del velorio público en Casa Rosada, en estos momentos de pandemia, estuvo de más. Tuvieron que sacarlo por Paseo Colón directo a la autopista 25 de mayo. Nada que ver. Todo mal organizado.

    ResponderEliminar
  19. La Villafañe se apoderò de las puertas jaja, ella decidia quien entraba por la puerta vip y quien no, tanto asi que no dejo entrar a la ultima mujer de Maradona, que horrible todo! Un velatorio ridìculo, desagradable, fue un partido de futbol, peor que eso aun, totalmente desorganizado, una falta de criterio absoluta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba