martes, 24 de noviembre de 2020

Todos saben que Mirtha Legrand no es santo de mi devoción, pero... NOBLEZA OBLIGA... Y LO BUENO HAY QUE DESTACARLO (con videos)

 

9 comentarios:

  1. wow,no sabia nada de esto, y me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces se suele denostar a una persona,para opacarla y quitarle sus atributos,sobre todo si es simpatizante del oponente.Desde hace años la Sra hace beneficencia en silencio.Agradecimiento .

    ResponderEliminar
  3. Increíble. Nunca lo imaginé. Me rindo ante vos Mirtha, no te critico más

    ResponderEliminar
  4. Excelente vos también July, que lo das a conocer.
    Mirtha, qué decir? Que Dios te bendiga.
    Rosi

    ResponderEliminar
  5. Mirtha pagó años y años el Geriátrico y tratamiento de su empleada Elba. Añooos. Y la iba a ver

    ResponderEliminar
  6. Siempre la respeté,tiene defectos como cualquiera de nosotros,es coherente con lo que afirma.Abrió su cabeza después de la muerte de su hijo.Se nota su responsabilidad y ahínco en el trabajo.Denota una voluntad por superarse que más que un jóven debería tener.Sí ,se ha equivocado y ha sido injusta con algunas expresiones...pero sabe pedir perdón.

    ResponderEliminar
  7. En cambio los "actores" millonarios, Evharri, Duplaa,Brieva. Los pseudo periodistas Navarro, Verbisky, Silvestre, todos millonarios, no les sacas ni un céntimo.Ale

    ResponderEliminar
  8. Siempre le tuvieron envidia,yo me di cuenta que es una excelente mujer,su único defecto es tener demasiada plata ganada honradamente.A la que no me banco es la nieta,tipa repugnante y cara dura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...