martes, 24 de noviembre de 2020

¡¡SONAMOS!! LUEGO DE DEFENDER A LA JEFA DE LA BANDA A ECHARRI YA LO RECIBEN EN CASA ROSADA (VIDEO)

¿Con qué carguito lo premiarán? Quizás en un puesto clave en alguna repartición de lucha contra el narcotráfico...

4 comentarios:

  1. Esto no es gobierno,es una cruel burla al pueblo argentino,se nos viene una quiebra económica fulminante ,y siguen metiendo gente,creando ministerios para seguir currando y robando.Que vamos a dejar de consumir para pagar más impuestos?Vamos a consumir productos cuchuflito que van a producir las empresas K,compradas con plata nuestra,para enriquecer generaciones KKS

    ResponderEliminar
  2. Irá por un puesto de perchero para las Vuitton? El pueblo garpa don't worry Porot

    ResponderEliminar
  3. ¿pero quién es éste pajarito remendado,para ser recibido y perder tiempo a quienes tienen que dedicarse a cosas importantes,antes de que volemos por el aire?...¿Alberto lo recibe? ó ¿Kruella tiene la sala de recibo en la Rosada?,digo para darle las gracias al "gran " operador kakarolo.que opera para succionar unos verdecitos para él,aunque a los "otros"nos vaya como el toor.

    ResponderEliminar
  4. ¿efectivo ó en especies.? Ó por ahí le ofrecieron la embajada en EEUU ,en tiempos de Biden ,ó tal vez el papel central en la remake francesa de "LOS PROFESIONALE$",reemplazando a Jean Paul Belmondo,estelaridad al palo.¡¡¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...