lunes, 16 de noviembre de 2020

SOBRE ELISA CARRIÓ: Alguien que sabe mucho de lo que habla nos cuenta...

La doc Laura no solo nos habla desde el afecto sino también desde la psiquiatría, que es lo suyo...

Julia querida, tanto tiempo. Coincido con tu tarjeta roja a Lilita. Hace años escribí aquí (y a vos por email también) mis reservas sobre Carrió, incluso algunos me cuestionanaron como troll. Hasta posteaste un escrito mío lapidario sobre ella (sin firmarlo, por miedito, jeje) y siempre traté de no herir a quienes de buena fe confiaron en ella. Pero hoy día ya está claro, Lilita es una quintacolumna. Ha limado a Macri hasta el.cansancio en momentos álgidos y eso en.su posición ya no se perdona como un arranque temperamental. Lo de Rafecas apuesto que es un entuerto de la “Cosa Nostra judicial“ nada nuevo en Lila.
Yo sostuvo como vos, que Lilita tenia un enamoramiento por Macri, Sunless (una capa total) también. Pero yo lo veo más como algo patológico, con cositas paranoides y erotomaniacas, de ahí la reacción desmedida y la carga afectiva tan desproporcionada. Macro le habrá dicho algo, quizás no tan literal como ella cuenta pero su reacción es por otra cosa, algo emocional. Esto no quita que su función en la coalición fue venenosa y fue un freno para que Cambiemos tome medidas menos estatistas
Pobre Macri, nunca tuvo opciones viendo hoy la gente que lo rodeó, rescato a Bullrich y a unos pocos.
Lilita es lo que siempre pensé pero ahora se nota más. Creo que la descompensaría si se la confronta claramente con su despecho y sus ensoñaciones de enamorada de Mauri, si este tema se hiciese viral, explota de rabia,jaja. Se sentiría humillada.
Estuve sin escribir porque tuve un bebé y estoy a full, además en Europa estuvimos bien movidos con el virus desde marzo. Pero te leo y te sigo, Julia y sigo coincidiendo en todo. Besitos!
Aguante La Ventana
Laura

En el 2018 Laura nos contaba lo siguiente, y como verán... NO SE EQUIVOCÓ...

martes, 4 de diciembre de 2018

Los lectores de La Ventana dicen...

En la entrada "Hasta acá llegó mi amor. En esta, ¡¡NO!!" y en respuesta a un comentario de Nicolás (entrar en el link para ver)

"Nicolás, recuerdo tus comentarios porque coincido. Tuve siempre mi opinión sobre Carrió, basada en lustros que viví en Resistencia, y por privado más de una vez le dije a Julia que no escribo ni la mitad de lo que pienso de Carrió por respeto a ventaneros que la admiran o le creen y también porque en el fondo esperaba equivocarme. Tampoco quería meterme en las intrigas de las redes que terminan haciendo caldo a la oposición.

Pero pensemos: Alfonsín nos advirtió, mil veces, lo dijo claro y hay videos que lo documentan. Alfredo Bravo, se apartó muy mal de ella por iguales motivos. Y sin embargo, hizo que Vera (El colmo!!!) cual caballo deTroya entrara a un cargo, y ahí lo tenemos.


Ella apoyó por acción u omisión leyes nefastas, recordemos que no impidió la indemnización y pensión vitalicia a montoneros. Mil ejemplos hay. Siempre en momentos críticos, patea el tablero, como cuando pidió la renuncia de Garavano en un momento muy, muy delicado. 
Hasta el 2015 yo tuve prejuicios con Macri, aprendí a respetarlo al ver quiénes y por qué lo cuestionan. Hoy solo quiero que gane. 


Lilita está del tomate, confirmó lo que siempre pensé. Está envenenada contra la Bullrich, y es muy bajo lo que está haciendo.


Lo que ignoro es si Lilita actúa así por mezquindad personal, porque le subió la hiel por algo que hiere su frágil ego o si hay algo más. Perdón si sueno conspiranoica pero siempre sospecho a Carrió como quinta columnista. Eso sí, siempre con ampulosos gestos de “dignidad“, sobreactuando una honestidad superior. No es así, miente muchísimo (miles de cosas que cuenta de su vida son distorsionadas, los de sus pagos la conocemos, por algo en su pueblo no la vota nadie). Y además de mentir, patea contra el gobierno, como cuando dijo NO y con berrinche a reducir los ingresos por pasajes del salario de legisladores. 


Si se observa mas allá de la verba efectiva, sentida e hipnótica de Lilita y vemos los hechos, se podría inferir que al menos es incoherente.


La gente no cambia su esencia, desde joven se peleaba con todo el mundo, injuriaba a boca de jarro, mentía en nuestras caras cosas obvias y siempre, siempre caía parada por misteriosas manos invisibles que la ayudan.


Perdón a los fans de Lilita, pero yo quiero a Bullrich y a Macri en sus cargos hasta que el país tenga otras opciones, y el peronchorrismo implosione, lo demás no me importa.
Julia, totalmente de acuerdo con vos.


Aguante La Ventana

Laura"

Los 44 comentarios que recibió Laura en aquella ocasión, se pueden leer AQUÍ

6 comentarios:

  1. quiere protagonismo y no la vota nadie, jajaja POBRECITAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Lilita siempre hace lo mismo. Destruye todo lo que arma. Se cree la salvadora del país y cada vez que habla es una bomba de tiempo que explota en su propio espacio. Los trapitos sucios se lavan adentro. Grande favor les hace a los adversarios.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! Cuántos caballos de Troya lo redearon a Macri! No le van a perdonar (ni propios ni ajenos) que terminó su mandato con las calles llenas de los que lo bancamos de verdad y que encima fue llevado a cococho! Mejor que se vayan saliendo las caretas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja jajaja jajaja!!dan risa los pro!Lilita fue parte del gobierno de Macri,al que vote y seguí a muerte pero ya no,nos cagó todos,entiendanlooo,no va maaaas..!!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre dije que la gorda.estaba de la cabeza, y siempre me saltaron a la yugular.

    ResponderEliminar
  6. la sra.le da al whisky me dijeron,lei por ahí que quería ser vice en el segundo mandato de Macri y el se negó por eso la bronca contra el presidente Mauricio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...