miércoles, 25 de noviembre de 2020

R . I . P . (IMÁGENES)

 


 CON VIDELA (primera imagen)

  

 


 
 



Image from Gyazo Image from Gyazo






Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo

43 comentarios:

  1. Yyyyy??!!Sus detractores que la sigan chupando,deeespacito...DEPAZ Diegote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus detractores viven y él ya no. En un par de generaciones nadie se va a acordar de él. Una vida al pedo, pateando una pelota y jugando con su salud.

      Eliminar
  2. La verdad , ni fu ni fa , me importa tres pitos

    ResponderEliminar
  3. Como mujer,me apasionaba verlo gambetear en la cancha.Su vida personal,sus ideas políticas no las juzgo.QEPD.

    ResponderEliminar

  4. Ventanera, antik y maradoniana hasta la muerte. Descansa en paz, DIEGO. Te amamos...fuiste auténtico en tus contradicciones vulnerable a tus demonios, naturalmente puro e indomable. Ventaneros los quiero...pero aunque algunos de ustedes no lo quieran les pido amorosamente que respeten el dolor de los que sí lo amamos. Volá alto DIEGO

    ResponderEliminar
  5. No me importa un carajo, uno menos.

    ResponderEliminar
  6. Amigo de Fidel. Amigo de Chávez. Soldado de Maduro. Defensor del kirchnerismo. Un tipo que avala dictadores, hambreadores, ladrones, narcos y genocidas NO MERECE EL MÁS MÍNIMO RESPETO. Hiciste magia con la pelota pero la manchaste de sangre. UN SORETE MENOS EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  7. Un producto excesivamente sobrevalorado. Mucho marketing.

    Sus demonios son propios, no lo dudo.

    Su pedofilia, asqueante, y debería haberse podrido en la cárcel.

    No me inspira nada.

    Uno menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh... y en el ´inventario´ olvidé mencionar:

      "escupidor de hijos"

      Eliminar
  8. Viendo LAS IMÁGENES concluyo imaginando que NO LO MATÓ EL ÚLTIMO ESCALÓN, se FUE SUICIDANDO a medida que SUBÍA LA ESCALERA de SU VIDA.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Una vida llena de excesos, sin duda. Idolatrado de manera excesiva. Pero este es el mundo del revés, donde alguien que solo sabe patear una pelota vale más que un científico o un médico que salvan vidas. De todas formas, QEPD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario. Y agrego:la muerte no hace mejores a las personas.ÉL eligió como vivir y como morir.Innecesaria la autopsia,el corazón dijo basta y puso punto final a sus excesos.

      Eliminar
  10. Sin mencionar la cantidad de hijos no reconocidos que dejo en Cuba.

    ResponderEliminar
  11. Una vida muyyy dolorosa tuvo este señor, nada más doloroso que padecer adicciones, sólo quien las padece sabe lo qué es, ojalá esté en brazos de sus padres , los únicos que lo quisieron de verdad y a quienes èl extrañaba hasta la depresión, por fin descansa de sus infiernos. QEPD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las adicciones las elije uno.Es por propia voluntad.Asi que no fue ningún pobresito.

      Eliminar
    2. En serio pensás que una persona elige de un catálogo las adicciones? Sos un cráneo de la ciencia, de la psicología y de la neurociencia. Genio!!

      Eliminar
  12. YA SE MURIO JULIA...NO HACIA FALTA ESTO, ME PARECE

    DIEGO SE MANDO MIL CAGADAS Y LAS SABEMOS TODOS.

    PERO CADA UNO PIENSA COMO QUIERE.

    ME QUEDO CON TODO LO BUENO

    LA POLITICA LE HIZO PEOR QUE LA FALOPA...ESO SEGURO

    PARA LOS FUTBOLEROS FUE LO MAXIMO...EL DIOS DEL FUTBOL

    EN LO PERSONAL NO TENGO NADA QUE VER CON EL Y LO QUE PENSABA O HACIA

    COMO DIJE ARRIBA, YA SE MURIO, NO HACE FALTA PATEARLE EL CAJON.

    SABES QUE TE QUIERO MUCHO PERO SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola palermitano. soy la que escribió que soy ventanera, antik y maradoniana hasta la muerte. Adora a July pero no era necesario todo esto.

      Eliminar
    2. También te quiero Palemito, pero... también es lo que yo pienso.

      Eliminar
    3. 18:14

      Respeto tu opinión y agradezco mucho tu afecto, pero...

      ¿Pensarías lo mismo si el que hubiera fallecido fuera otro y hubiera tenido las mismas conductas? Y no me estoy refiriendo a las que lo perjudicaban a él porque en eso era dueño de su vida. Me estoy refiriendo a la paternidad abandónica y de escupitajos. A la pedofilia... ¿Se merece piedad alguien que haya cruzado esa línea?

      Sigo con lo que pienso... LA MUERTE NO ABUENA A NADIE. Muchos se ponen piadosos y contemplativos quizás por el miedo que sienten cuando ven la parca en el otro y tan cerca.

      No me alegra su muerte. Para nada. Solo me deja fría... Sin emociones. Y eso es mucho para mí, porque soy ultraemotiva.

      Eliminar
    4. Olvidé algo...

      Sí era necesario todo esto, porque los argentinos carecemos de buena memoria (no es mi caso) y era necesario recordar de quién estábamos hablando.

      El presidente decretó 3 días de duelo y velarlo en la Casa Rosada... Demasiado para un pedófilo y un "semental" devenido en padre abandónico escupidor de hijos.

      Eliminar
    5. TODO LO QUE PUSISTE ES VERDAD Y NADIE LO PUEDE NEGAR
      YO ESTABA MUY DISTANCIADO DE MARADONA POR ESTAS COSAS
      PERO YA ESTA, SE MURIO.FUE.

      HAY GENTE HIJA DE PUTA DE VERDAD, MALEFICA, QUE ODIO CON TODA MI ALMA

      PERO SI SE MUERE NO VOY A FESTEJAR NI A DECIR NADA.

      SE MURIO, SE TERMINO.

      DIEGO ME DIO MUCHAS ALEGRIAS INOLVIDABLES Y ES IMPOSIBLE DE OLVIDARLAS

      COMO DIJO FONTANARROSA-"NO ME IMPORTA LO QUE HIZO CON SU VIDA, SINO LO QUE HIZO CON LA MIA"

      CREO QUE PAGO EN VIDA CON CRECES TODAS SUS CAGADAS.

      Y COMO DIJE ARRIBA

      NO SE PATEA EL CAJON.

      SE MURIO,FUE.

      Eliminar
    6. La frase de Fontanarrosa es buena, pero y las otras vidas? Las que cagó? Las que marcó para mal? No te produce rechazo ver esa foto de esa nena desnuda y que podría ser su hija?? Hasta cuándo vamos a meter la mugre de él o de quien sea, debajo de la alfombra por el simple hecho destacarse en algo??? Deberíamos dejar esa actitud tan humana de los 3 monitos que no ven, no escuchan y no hablan cuando se nos da algo a cambio, ya sea un gol, un mundial, una máquina de coser o un plan para vivir de arriba. Las otras vidas también importan y más, xq este tipo las arruinó a su antojo!

      Eliminar
  13. Uyyy Maradona siempre se junto con los mejorcitos????? No sabia que tenia amistades tan ilustres !!!!!!!...nunca un Gandhi??? Pobre tipo...realmennte creyo que era Dios y solo sabia jugar a la pelota...

    ResponderEliminar
  14. En lo personal coincido con Julia, la muerte no abuena a nadie. Estoy cansado de la corrección política de que no se puede criticar a un muerto. Los que bancaban a Hitler son llamados nazis. Los que bancan a genocidas o hambreadores como Maduro y Fidel son cómplices de genocidio. Que mierda pasa con los VALORES EN ESTE PAIS? En Cromañon murieron casi 200 personas, entre ellos bebés, por irresponsabilidades de muchos, entre ellos el grupo Callejeros. Pero la pasión por el grupete hace olvidar a miles de personas que esos músicos son unos reverendos hijos de puta que son también responsables de muertes. Si la pasión por la música o por el fútbol vale más que la vida fe las personas, estamos como el CULO COMO SOCIEDAD. Marafona se cagó en los muertos de Maduro, se cagó en los muertos de hambre de Cuba, se cagó en sus hijos. Ahora se murió, no lo pinten como un prócer por patear una cosa redonda, avaló atrocidades, fue un tipo ATROZ. Vaya a saber a cuantas nenas les quitó la inocencia en Cuba. INDEFENDIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero en un ciento por ciento con tus conceptos. No le cambio ni un punto ni una coma.

      Eliminar
    2. 1000 x 1000 de acuerdo!!

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo !!!

      Eliminar
  15. Que descanse en paz. Ahora lo están llorando las "viudas"...Todo el periodismo berreta del fútbol al que, como los rockeros a Charly García en su peor época, le consintieron y perdonaron todo aunque desde 1994 que sólo fue conocido por cosas malas...

    ResponderEliminar
  16. Y ahora comienza el uso de su cuerpo, no se la iba a perder AF de K, su familia??? sinvergüenzas !!! por permitirlo...lamentable

    ResponderEliminar
  17. Se pudre en el infierno, gordo nefasto. Una de las grandes calamidades que sufrió la Argentina. Todos los medios chupaculos van a estar con esto meses

    ResponderEliminar
  18. Un hombre con UN talento ENORME y MUCHÍSIMOS defectos, mala persona. Que descanse mientras sus allegados se arrancarán los ojos por el patrimonio que pudo haber dejado.

    ResponderEliminar
  19. Por eso me gusta este blog. Muestrann cosas que no salen en ningun otro lado. Ahora Maradona es mas heroe que San Martin, Belgrano y Sarmiento juntos siendo que fue mal deportista (jugaba drogado), mal padre, mal esposo, soberbio e ignorante.

    ResponderEliminar
  20. Julia, Te faltan las fotos de la mano cuevera. Te acordas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto donde le toca la vagina a Rocio Oliva y otra donde hace lo mismo con la Ojeda? Y faltó la foto de donde baila mientras se baja los pantalones frente de la suegra.

      Eliminar
    2. La del traste al aire la agregué hace un rato.

      Las otras te las debo por ahora. Tengo que buscarlas en el archivo del blog (entrando en las etiquetas donde dice Maradona. Si alguien quiere ayudarme... jajajaa).

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a lavarte el orto, debes ser igual de merquero que tu ídolo Maradroga y Máximo K. Anda a mirar el fulbito hecho a medida de chimpancés como vos.

      Eliminar
    2. Disculpenos! Es que no todos compartimos su escala de valores! Si estar en contra de los pedófilos, defensores de delincuentes y genocidas, padres abandónicos nos convierte en soretes.... Yo soy el Soret Eiffel, y orgulloso de no estar fanatizado y sin capacidad de raciocinio. Vaya fanático, vaya a rezarle a su "Dios"

      Eliminar
  22. Este hombre es tan pobre que lo único que tuvo es plata.

    ResponderEliminar
  23. Menos mal q del otro lado lo está juzgando Dios. Quizás tenga un largo purgatorio pero al fin se salve. O quizás no. La vara con q juzgamos a los demás, será la misma con la q Dios nos juzgará a nosotros. Así q dejemos al q si sabe. Tuvo un Don q fue regalo de Dios. Lo q hizo con ese Don pasó de bendición en perdición. Siempre escucho el canto de las sirenas y lo sabio sería mientras más alto, más lejos de los adulones. Lo convirtieron en una coraza de ego, y cuando descubrió q era un ser humano común, enfermo y autodestruido bajo a su triste realidad de la q no pudo escapar. Descubrió q no era Dios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...