martes, 17 de noviembre de 2020

Perdí la esperanza... ¿Cómo se sale de esto salvo que sea con un tsunami y que tengamos la infinita suerte de que caiga del "otro lado de la grieta"?

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 
En este grupo (abajo) hay infiltrados, jejeje Image from Gyazo

18 comentarios:

  1. en serio Julia que perdiste la esperanza??!! Cuando lo vi x la tele, todos juntitos, sin tapa boca, sin distancia ahhh me puse feliz!! De todas partes fueron a cortar la 9 de julio!!! Ahora, este virus de mierda que haga, de una vez su trabajo!!!!
    Y los chicos sin ir a la escuela todo el año. Y el boludo que nos preside felicitando la movilizacion!!!!
    Espero ver otra cosa en 15 dias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben estar inmunizados o son tan poderosos que el mismísimo virus le tiene miedo. No conozco ningún a ninguno perteneciente a esta mersada que se hallan enfermado ni muerto. Ni el virus es "argentino"

      Eliminar
  2. Yo hace rato que perdí la esperanza.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Yo también hace rato que perdí la esperanza. Exactamente el día de las PASO del año pasado.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. Idem chicas,y muy triste todo esto.A seguir cuidandose y besos para todas.LOLA

    ResponderEliminar
  5. ídem- y es tan fácil ordenar todo... pero hay que ser honesto, tener vocación de servicio, hacer lo que haya que hacer, HAY QUE TENER HUEVOS

    ResponderEliminar
  6. LA ÚNICA SALIDA SERÍA QUE DESAPAREZCAN TODOS ESTOS MAFIOSOS Y VAGOS DE LA FAZ DE LA TIERRA , LO PIDO TODOS LOS DÍAS !!

    ResponderEliminar
  7. QUE NO QUEDE NI UNO PORQUE SE REPRODUCEN COMO PARÁSITOS , LITERALMENTE MUERTOS , ÚNICA SOLUCIÓN !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo la esperanza la perdí hace años. Esto es una sucursal berreta del Líbano.

    ResponderEliminar
  9. Tienen razon.yo la he perdido.no se puede contra estos.no la fe.dios nos ayude

    ResponderEliminar
  10. El miedo y la impotencia nos paraliza y nos lleva a aceptar lo inevitable,un estado de sitio impuesto por CFK,en boca del títere,manejados todos por los amigos de turno.Todo lo que queda van a terminar apropiándose,expropiándose,de ésta manera pasaremos a régimen autoritario de CFK,subsistiendo a través del narcotráfico,y tratos con China y Rusia.Soñé que los arriados entraban a casas,edificios,locales y saqueaban todo.Era una guera entre nosotros,mientras los que gobiernan observaban desde lo alto.Prácticamente seremos Venezuela del Sur,siendo ellos dueños de los principales recursos de la Nación,comprados con dinero nuestro,nos tiene en sus garras la demoníaca.Si hay que defenerse,es ir por las cabezas del mal.No más blandos y mansos.

    ResponderEliminar
  11. El rebrote en Europa.. Nadie sabe adonde va a parar la cosa. Incluso economías sólidas van a colapsar si sigue esto. Dicen que es un plan de la Elite. Conspiranoia? Están tan seguros que es conspiranoia? El mundo que conocíamos se terminó. Esto va mucho más allá del desastre que es nuestro país.

    ResponderEliminar
  12. Después de ver esto no creo que exista el COVID 19,tremenda mentira que nos atrasa cien años,caos,miseria y muertes injustas.

    ResponderEliminar
  13. Yo Vi algo parecido en el anterior mandato de esta yegua,Macri inauguró el MetroBus,todo muy bien,fui al otro día al Centro,lleno de villeros,está había impuesto el día del villero, jamás lo olvidaré,allí comprendí lo hija de puta y destructiva que era

    ResponderEliminar
  14. No perdí las esperanzas porque nunca las deposité en ningún político.Soy optimista,recreo en mi entorno la alegría y la solidaridad.Dejo de lado lo que no me hace feliz.No estoy de acuerdo con este gobierno.Espero que sigan las manifestaciones para que el país mejore.Tengo confianza en los jóvenes,yo "ya estoy hecha".

    ResponderEliminar
  15. Pobres hijos chiquitos, desde muy temprano los pudren...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...