domingo, 29 de noviembre de 2020

Nada... Eso...

 Eva era antiaborto

Image from Gyazo 

Y Perón era nazi

Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Si van a seguir votando como vienen hace décadas, el aborto debería ser obligatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Acá debe existir una política de esterilización masiva. Y dejarlos garchar como animales.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaj te pasaste

      Eliminar
  2. Nunca lo van a entender

    ResponderEliminar
  3. Estas minas tienen caca en la cabeza. No saben ni un cachito de Historia. Evita era anti-aborto y odiaba a las feministas, movimiento que luchaba hacía décadas en varias partes del mundo -civilizado- a partir de las sufragistas norteamericanas, y las socialistas y anarquistas europeas, argentinas y yankies, que luchaban por las mujeres, por una igualdad real, y por más que el "hembrismo" te venda el relatito populista actual de que no tienen plenos derechos, las mujeres en lucha nunca se llevaron bien con el Peronismo, un movimiento paternalista y totalitario con un culto a la personalidad asfixiante. Evita que fue recibida solo por Franco y ninguneada por las democracias occidentales y europeas que le habían sacado la ficha al régimen, fue usada por el líder que le cortó las alas cuando quiso tener vuelo propio. Perón un militar de carrera, que vivió un contexto de guerras mundiales, era un terrible facho que odiaba a los judíos y admiraba a Hitler y a Mussolini, rompió con la Iglesia no por rebelde sino por conveniencia, se quedó con el oro de los nazis, los dejó entrar e incluso los tuvo de asesores, y a los imberbes de "la juventud maravillosa" -mucha carne de cañón dirigida por pendejos asesinos y traidores que paradójicamente eran hijos de antiperonistas- los usó para retornar al poder y después de echarlos de la plaza dio vía libre para deshacerse de ellos con la Triple A de Lopecito & cía. En su tercer gobierno "sus muchachos" intentaron imponerle una especie tercera vía mezcla entre nacionalismo de corte cristiano y comunismo cubano, un mejunge que al viejo nunca le gustó, porque era un zorro que desconfiaba y él se volcaba más a los sindicatos verticalistas y su poder ya enfermo, se vio superado cuando no pudo sostener el orden cuando dieron comienzo a los años de plomo, donde obviamente apoyó a las bandas parapoliciales y a la Federal. Hay mil ejemplos y la masacre de Ezeiza es el primero. Y la cuestión del aborto es otra muestra del oportunismo de los K que contar de ganar una base electoral en su marxismo a lo Groucho -estos son mis principios y si no les gustan tenemos otros- y en esta sopa de gansos, le muerden la mano al chanta que les dio de comer -el Papa Peronista- que ahora se tiene que fumar a "les pibes" de los pañuelos verdes y al tercer sexo como "la hije" travestida de Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Salvo que sepan que no le dan los números e instalen esta agenda para victimizarse después y echarle la culpa a los celestes y la derecha gorila y conservadora, el único motivo es sacar un rédito político porque el año fue catastrófico en todo sentido, ya puede titularse para los que no gusta el cine "el año que vivimos en peligro" y si pierden la votación en el Congreso, nos van a vender que por lo menos quisieron cumplir con su agenda electoral sin importar que no es un tema que merezca prioridad cuando los chicos estuvieron 1 año sin clases, la sociedad responsable estuvo 9 meses encerrados, se violaron nuestras libertades civiles, miles de pymes quebraron, se anotaron como propios a millones de nuevos desocupados y pobres, hubo miles de muertos por Covid enterrados sin velar, se violaron DDHH, hubo desaparecidos, liberación de presos, se fomentaron las usurpaciones, y falta que la segunda ola que se nos viene, o sea que, este tema, que se vuelve a debatir para capricho de las actrices y las nenas bien, antes de fin de año y a las apuradas con un sistema de salud quebrado
    y colapsado a cargo de un inoperante, no da ni se justifica, y después de las mil cagadas por minuto que se mandaron culpa de su cuarentena eterna, aún menos. Pero como nuestra casta política y más esta gavilla de delincuentes, están disociados de la irrealidad, en muchos y otros tantos aspectos. Por eso con tristeza vemos que solo los pocos sujetos pensantes e independientes que quedan -mucha gente está tan agotada que vive resignada pensando en qué va a comer o cómo va a pagar sus cuentas- se dan cuenta que ellos tienen un único objetivo, y más allá de su demagogia e ineptitud, su leitmotiv es el de imponer la agenda de Cristina, para cumplir con su venganza y consumar el plan impunidad que pactó con Alberto, largando cortinas de humo y haciendo fulbito para la tribuna. ¿Qúe dice en este capítulo el manual K?. Bueno, el resumen se los dejo para que no pasen a buscar el resumen en la fotocopiadora de los troskos; van a dividir a la sociedad, todavía atontada con la muerte de Maradona cuya novela va a seguir repitiéndose en los medios hasta el cansancio, para mantenernos entretenidos y hacer de las suyas. A ese cuentito también ya lo vimos. Nos vemos en Marzo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...