miércoles, 25 de noviembre de 2020

Murió Maradona. Comienza el corso... (con video)


Murió Diego Maradona: la reacción de Claudia Villafañe al llegar en auto junto a sus hijas

En el Noticiero Trece un vecino relató que llegaron al country de Tigre su exesposa y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. El futbolista falleció a los 60 años.

Image from Gyazo

Diego Maradona falleció a los 60 años luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. El director técnico fue atendido de urgencia por un vecino médico tras haberse descompensado en el barrio privado de Tigre,  en el que se encontraba recuperándose de la operación a la que se había sometido hace menos de un mes. 

En el Noticiero Trece se comunicaron con un vecino del country privado en el que se encontraba viviendo Maradona en Tigre, que dio detalles de cómo se vivió la trágica situación.

"Hay mucho movimiento de ambulancias, hay doce ambulancias. Está la policía", comenzó relatando Pablo, un vecino del barrio, que fue testigo de la situación que se vivió allí. 

Luego, contó: "Claudia bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente. Ese es el movimiento. La policía a la gente le dice que se retire para no estar ahí en el medio". De esta manera se confirmó que tanto Claudia Villafañe como sus dos hijas, ya se encontraban en el lugar.

Según relató Pablo, vecino del barrio, a las 11 de la mañana comenzaron los movimientos y a la media hora llegaron las ambulancias para asistir al futbolista. "Un médico del barrio fue a ayudarlo, a reanimarlo. Diego estaba rodeado con médicos y enfermeros las 24 hs".

Con respecto a cómo atravesó Maradona sus días allí, contó que en ningún momento se lo vio circular, y que transitó sus días con perfil bajo. "Lo tomaron como un vecino más, nunca lo fueron a molestar ni pedirle autógrafo. Siempre respetándolo", sostuvo Pablo.

"No hubo movimientos ni de música, de autos ni nada. Como si estuviera internado pero acá en un barrio tranquilo", agregó.

LA MUERTE DE MARADONA

El director técnico fue atendido de urgencia por un vecino médico tras haberse descompensado en su residencia en Tigre.

Maradona sufrió hoy un episodio en el barrio privado en el que vive y fue antendido por el vecino que intentó reanimarlo sin éxito.

El astro del fútbol mundial había sido operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural y continuaba su recuperación de manera ambulatoria en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, la muerte de Maradona hoy a raíz de una descompensación cardíaca provocó una profunda conmoción mundial.

Diego estaba alojado en Tigre desde el pasado miércoles 11, después de someterse a la operación de cabeza en la Clínica Olivos.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos. (El Trece)


28 comentarios:

  1. La pelea por la herencia va a estar muy buena jajjajja ya preparo o a pochoclos

    ResponderEliminar
  2. y,a cargo de sus hijas mayores y ex esposa, y lo dejaron solo? qué extraño, ellas que apartaban a todos, se sentaron a esperar?
    ahora la pelea por la herencia...

    ResponderEliminar
  3. Rarísimo,dice la nota que estaba rodeado de médicos y enfermeros las 24hs pero,lo asistió de urgencia un médico vecino?

    ResponderEliminar
  4. En lo único que pensé! En la herencia,la primaria en llegar fué Claudia! Eso sí que se pone lindo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tontin? sigue escondido?Que salga del clóset!

      Eliminar
  5. 12 ambulancias? Qué payasada!!!!
    La Claudia entró corriendo? O se escapaba de los paparazzi o ....no sé.
    Y li que dice otro ventanero es verdad: las 24 hs cuidado por médicos y enfermeros y tuvo que ir un vecino?
    Y de la familia tan amorosa no había nadie? Sabían que estaba grave.
    Tanta gente siempre a su alrededor cual caranchis, al final murió al lado de un enfermero.
    Se les termino el curro a muchos.
    Al país le hizo bien en el fútbol, pero mucho daño como persona, sobre todo a los jóvenes.
    Que su alma descanse en paz.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 ambulancias.. pensé lo mismo!!! A 11 dejaron sin atender...

      Eliminar
  6. al menos en algo fue coherente por que falleció el mismo dia de alguien que idolatró como todos los kk el dictador cubano Fidel Castro

    ResponderEliminar
  7. Murió rodeado de extraños ,lleno de hermanos hijos y mujeres ,la vida cobra nadie se va sin pagar triste muy triste pero como vivimos morimos

    ResponderEliminar
  8. Más allá de lo ideológico y de su vida personal, fue el máximo ídolo argentino. QEPD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guatttt???!! Ídolo??

      Si empujaba la pelota muy bien...re lo respeto..

      Pero no me cambia en nada la vida, ni antes...ni ahora... Ni nunca...

      Satisfacciones te dió?.. mejoraste tu vida y tu alma.. la verdad te felicito...a mi nada de eso me pasó..al menos con esto

      Eliminar
  9. Murió ese sinvergüenza HDP que apoyaba a las dictaduras venezolana, cubana,boliviana.El asesino de Nicolás Maduro lo usaba para su campaña política y esta lacra lo apoyaba. Era un kirchnerista,un comunista que vivía una vida de lujos y ahorraba en dólares. Bazofia de mierda,ahora estás en el infierno. Esta muerte no fue ninguna sorpresa, este vivía drogado,cuando era técnico de Gimnasia LP y los periodistas le iban a hacer una entrevista,respondía ido,estaba gaga. Lo operaron de la cabeza hace poco y estuvo internado grave. Le dieron de alta(mal hecho) y ahora murió sólo en su mansión.

    ResponderEliminar
  10. Que descanse en paz! Nunca olvidaré el día que hizo el gol a los ingleses! Fue la gloria!!!

    ResponderEliminar
  11. QEPD, le fue a hacer compañía a sus amigos Chávez y Nefastor.
    Acordate quien fue la mufa que primero lo saludó por el cumpleaños. La yegua.

    TODO EL DIA VAN A TENERNOS DE REHENES MIRANDO LA TELE CON EL MISMO TEMA????

    LO MISMO CON SANDRO, AY COMO TE ROMPEN LAS PELOTAS Y VOS NO QUERES VER!!!

    ResponderEliminar
  12. Justo que en las redes estaban recordando con alegría a Ricardo Fort, pasa ésto. 7 años que se murió, la gente lo extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe estar cortando las alas el chocolatero, Maradona le cayó la fecha. Ya nadie se acordará de él.

      Eliminar
  13. Ventanera, antik y maradoniana hasta la muerte. Descansa en paz, DIEGO. Te amamos...fuiste auténtico en tus contradicciones vulnerable a tus demonios, naturalmente puro e indomable. Ventaneros los quiero...pero aunque algunos de ustedes no lo quieran les pido amorosamente que respeten el dolor de los que sí lo amamos. Volá alto DIEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para idolatrar a este gordo merquero, semianalfabeto y zurdo tenes que ser muy ignorante. Hacete kirchnerista que nadie lo va a notar. Y de paso, dudo seriamente que tu ídolo de cartón esté precisamente volando.

      Eliminar
  14. Es la primera vez que lo digo, yo estuve muy enamorada de su actual asistente personal, MP, cuñado de su abogado. Muy falopero. Nada eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo.

      Eliminar
    2. Todo el entorno deberia haber sido tan toxico como el. No creo que haya dejado de consumir alguna vez...

      Eliminar
  15. Ellas ya le sacaron todo lo que le correspondía, y me parece bien.
    Ahora se van a dar cuenta que la guita no les va a dar esa hermosa sensación que es que tu papá te abrace o te miré. Nada compra eso. Ahora se van a dar cuenta de lo que perdieron hace tanto tiempo x orgullo.

    ResponderEliminar
  16. como no entristecerse ustedes no piensan en la familia.............................................................en la familia de morlaa y todo el resto de los zánganos que le chupaban la sangre a este infeliz ahora de que van a vivir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Con su muerte se cierra un ciclo en Argentina. Un ciclo donde se le había idolatrado hasta límites insospechados. QEPD. Ahora vendrá la telenovela de la herencia, pero esa ya es otra historia.

    ResponderEliminar
  18. UN DIA MUY TRISTE

    NO PUDE EVITAR LLORAR...Y YO NO LLORO NUNCA

    ME VIENEN A LA CABEZA MIL RECUERDOS LINDOS,MIL ALEGRIAS

    DIEGO FUE EL DIOS DEL FUTBOL, EL MEJOR DE TODOS

    SU VIDA PERSONAL FUE UN DESASTRE...Y LO PAGO CIEN VECES

    "YO ME EQUIVOQUE Y PAGUE" DIJO...DE LOS POCOS

    ME QUEDO CON LAS BUENAS Y LO RECORDARE SIEMPRE

    SE MURIO EL FUTBOL Y LA PELOTA SE MANCHO.

    ResponderEliminar
  19. De su vida personal puedo opinar por lo que leí o escuché,de su desempeño en la cancha sí xq lo ví: Era excelente.

    ResponderEliminar
  20. Lo dejaron morir. Hace pocos dias le abrieron el bocho para sacarle un hematoma que se hizo por caerse borracho. Enseguida lo sacaron del hospital. La casa no estaba preparada, no tenia algun enfermero/a con el como corresponderia despues de semejante operacion.
    Tal vez.dejandolo en el hospital conectado a toda esa maquinaria se habrian dado cuenta del paro. O al cuidarlo como corresponde ni se le hubiera producido.
    Los "amigotes" lo dejaron sufrir y la "familia" lo dejo morir.
    Una pena.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...