sábado, 28 de noviembre de 2020

Luis Ventura señaló a la responsable de no dejar entrar a Rocío Oliva para despedirse de Diego Maradona : "Claudia quería que entrara, ella no fue"

Rocío Oliva no fue autorizada para ingresar a la ceremonia para darle el último adiós a Diego Maradona y había responsabilizado de esa decisión a Claudia Villafañe

Image from Gyazo

Sigue la polémica. Rocío Oliva no pudo ingresar al velatorio familiar de Diego Maradona. La última pareja del Diez llegó hasta la puerta de la Casa Rosada. En realidad, hasta ahí la dejaron llegar. La negativa vino desde adentro. Y los ojos se posaron en Claudia Villafañe como la que dio la orden. Sin embargo, Luis Ventura trajo claridad sobre el tema y sorprendió al revelar quién fue. 

“Me confirman que Claudia quería que Rocío ingresara, como correspondía. Claudia no fue”, aseguró Ventura en "Fantino a la tarde”. “Pero el triunvirato de las hijas decidió que no debía entrar”, reveló. 

Eduardo Battaglia acotó: “Pero la decisión no fue unánime, hubo una que no quería que entrara: Dalma”. Y Ventura lo confirmó: “Sí, así es, Dalma en general es la capitana del triunvirato de nenas”.

Continuar leyendo aquí


18 comentarios:

  1. Por un lado tiene razon Dalma. Va a llorar a la tele y ni fue a la casa de Tigre??!!!! Tal vez se comunico por telefono con ellas. No se. Solo ellas lo sabran.

    ResponderEliminar
  2. Dalma está desesperada, fuera de si, su carrera actoral es un fracaso, el curro de ser "hija de" se le termina, y le aparecen hermanos para repartirse la herencia por todo los países que pisó "el 10". De ser una princesa acaudalada, a ser una más de tantas otras. Tal vez con la fortuna que inevitablemente recibirá y con otra que "la Claudia" haya logrado "fugar", una persona común y corriente se sienta salvada, pero no sabemos qué nivel de pretendían tener, ya que ante la ley, los bastardos y los legítimos son lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tontin cuando sale del clóset ?se debe estar frotando las manos como mosca igual,ya está salvado hace rato.

      Eliminar
    2. A la pareja de "la Claudia".

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Esta bien. Creo q Rocio y su familia siempre lo vieron a Maradona como billetera. El padre comia empanadas y Maradona estaba desmayado del otro lado de la habitación. Para mí, Rocio es torta.

    ResponderEliminar
  4. Tontin?
    Por qué sería Taiana y por qué ligaría algo? No tiene nada que ver, Claudia y Maradona estaban separados hace años, no es más heredera, lo que le hubiera correspondido ya se lo dieron en el divorcio, ahora es todo para los hijos y los que figuren en el testamento. El resto lo que no encanutaron hasta ahora ya está, fueron.

    ResponderEliminar
  5. parece que al final Rocío Oliva era una HDP, Jana que pasó temporadas en Dubai con ellos dijo que cuando estaba Diego con ella tomaba 10 cervezas por día, y un tipo que era amigo desde la década del 80 de Diego contó que él mismo vio cómo el marido de la prima de Rocío le ponía en la mesa cerveza tras cerveza cuando estaban esperando a Dalma y Gianina y que Diego terminaba balbuceando y era llevado a la cama y las hijas no lo podían ver.https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/11/27/un-amigo-de-diego-maradona-aseguro-que-gente-de-su-entorno-lo-emborrachaba-para-que-no-viera-a-sus-hijas/
    https://www.lmneuquen.com/mariano-israelit-a-diego-lo-emborrachaban-n751164

    ResponderEliminar
  6. Dalma, gorda del orto mandando en Tweeter que lo llora al padre y siempre lo va a defender, recuerdo cuando el padre salía por tele a decir que Claudia le robó y que le devolvieran las camisetas y ella tweeteba "siempre seremos tres" en favor de la madre, igual que la grasa de Giannina; las dos siempre tirándole mierda al padre, y todo a las 3 de la tarde porque lo único que saben hacer bien esas gordas hediondas es mirar todos los días los programas de chismes. Le llenaron el funeral con amigos de la madre y gente que no quería:Copola,Burlando,Ojeda, mientras que la gente que él quiso, afuera. MIERDAS SON, TRES MIERDAS HIJAS DE PUTA que lo usaron hasta el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Rochi,salí en la tele y contá todoooo!

      Eliminar
    2. Dale Rocío, salí en tele y desenmascara a esas tres parásitas inutiles que vivieron de Diego hasta su último minuto sumado a la otra gorda grasa de Ojeda que nunca superó que Diego la cambiara por vos. Les pica el orto de saber que a la única que amó de verdad fué a vos ("la que más me enamoró" dicho por èl en cámara) ni a las gordas dejaba entrar a lo último, la única a quien quería ver fué a vos y les revienta, bueno, deja pasar 15 días y reventalas vos.

      Eliminar
  7. "triunvirato de nenas"???? alguien q le aclare a Ventura q éstas, de nenas, sólo tienen el pasado. Son MUJERES, no nenas...son ADULTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorete Ventura,x Dios!se nota que andino no lo soporta.

      Eliminar
    2. Nenas treintañeras jajaja

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...