jueves, 26 de noviembre de 2020

Los funebreros y el boga (con video)

 

17 comentarios:

  1. Sin duda hay un principio de necrofilia instalado, especialmente en referencia a personas públicas. Recuerdo que las fotos más trágicas de Franco fueron tomadas -y vendidas- por Cristóbal, el "yernísimo". El gordito debe haber querido confirmar, en la soledad más absoluta pero después le picó el gusanillo del cholulismo, si era verdad ese mito urbano del chicito maradonino...Seguramente Morla, que siempre está en los detalles, le curse una demanda con la que el pelado deba largar unos mangos para lavar su culpabilidad. Si tanto se alabó en su momento la mano de Dios, resulta lógico que el pobre funerario quiera ver ante sus ojos el pirulito de Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay fotos de Maradona desnudo,una de joven en un vestuario creo, la ví y se le veía todo. El tipo hizo de su vida un Gran Hermano. Le conocimos las minas, los vicios, la familia, la casa de cuando era pobre y las casas que tuvo cuando se volvió millonario, lo vimos deogado y escabiado, lo vimos golpeando mujeres, disparandole a periodistas, le vimos la chot* y hasta hay una foto suya muerto.

      Eliminar
  2. Julita, te mande mail por esto! Cuando las vi me acorde de Maldonado. Yo no puedo entrar a un velatorio y estos se sacan fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, ya los leí. Gracias!

      La del gordito la tenía completa, la del par de locos (la segunda de este post), no.

      Lástima que no pueda publicarlas enteras. Todos tenemos una cuota de morbo, eso es indiscutible.

      Eliminar
  3. Mucho peor fue la foto de Olmedo muerto en la vereda del edificio de Mar del Plata, que fue tapa de varios diarios o revistas como Crónica o Gente. Eso sí fue macabro!

    ResponderEliminar
  4. Ya los echaron a los vivos de siempre. Encima con causa penal. Que ganas de joder con los muertos. Debería prohibirse cualquier exhibición de cuerpos. Nunca entendí ese fanatismo. O dejarlos colgados como a Mussolini por varios días junto a su mujer. O hacerlos pelota como a Gadafi. Hay una condición morbosa en el ser humano con un cadáver. Tanto para idolatrarlo como para destrozarlo. Algún día seremos civilizados?

    ResponderEliminar
  5. no es para tanto che, son cholulos, idiotas, imbéciles, pero no es para una causa penal dejense de joder...
    perder tiempo y dinero en el mecanismo del estado por esto...
    ya fue, bien muerto está la lacra esta...me importa muy poco quien fue maradona...
    me importa más el desprecio que me tenía a mí siendo yo de la oposición,
    ahora espero que se esté abrazando donde sea con sus ídolos inmorales como el che, fidel y el enano chaves...

    y estos tarados deben tener un álbum de fotos con personajes famosos, no seamos hipócritas como el gobierno...

    ResponderEliminar
  6. A Ricardo Fort también le sacaron y no pasó nada. Yo creo que no es para tanto, son cholulos.

    ResponderEliminar
  7. Era de esperar (dado el nivel de imbecilidad, fanatismo de una gran mayoría en Argentina, por algo son un país subdesarrollado) que alguno sucumbiera a la tentación de sacarle fotos al tomuer, pero no pensé que fuera a pasar tan rápido. Valió la pena pelado? Ahora está sin laburo.

    ResponderEliminar
  8. Maradona no tenía paz en vida , mira si la va a tener de muerto, fué un tipo que durante 40 años no pudo pisar la calle, vivió encerrado invadido y bolsiqueado, de casualidad no se broto y volvió loco, enfermo de otras cosas, pero increíblemente conservo la cordura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero el buscaba la publicidad. Si hubiera tenido perfil bajo, hubiera vivido más tranquilo. Siempre haciendo política zurda barato con lo peor del mundo, y ni hablar de sus comportamientos.
      A Messi lo molestan?
      Rosi

      Eliminar
  9. LES COMENTO QUE HOY ACABO DE ESCUCHAR EN RADIO MITRE QUE AL PELADO EL DUEÑO DE LA FUNERARIA LO HECHO RAUDAMENTE DEL TRABAJO, PERO LO PEOR DE TODO, QUE LA FOTO CON LOS OTROS DOS SUPUESTOS CHOLULOS SON " EL PROPIO DUEÑO Y SU SOBRINOOOOOOOOOOOO " !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo echaron, gracias a Dios,es un trabajador,y Maradona despierta sentimientos de toda clase.

      Eliminar
  10. Juli quiero ver la foto de Maradona en el cajón a cara descubierta.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tengo pero no las voy a publicar. No quiero tragarme un juicio de Morla, jejeje

      Eliminar
    2. Por las dudas aclaro que no son para nada morbosas. Se lo ve muy natural como si estuviera dormido y de un tamaño bastante reducido (la cara).

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...