sábado, 14 de noviembre de 2020

Los desechos se reciclan

Image from Gyazo
Image from Gyazo  





7 comentarios:

  1. Otra renuncia en el Gobierno:

    Ahora, en la Cancillería. Se conoció la dimisión de Silvia Vázquez como Directora de Asuntos Ambientales de la cartera de Felipe Solá.

    A través de una carta que hizo pública en las redes sociales DIJO:
    "Nuestra democracia acumula demasiadas deudas con el ambiente y con la calidad de vida de millones de compatriotas. El debate sobre cual debe ser el modelo de desarrollo productivo para la salida a la crisis sistémica en la que nos pone el Cambio Climático, agravado por el covid 19, recién empieza, y para ser leal a mis convicciones y al pueblo quiero hacerlo con total independencia", dice el escrito.

    "Toda depredación en nuestra historia siempre condujo a más pobreza. Y los cambios que debemos hacer son aquí, son ahora, exigiendo un valor también inédito, y deben ser hechos en una sola dirección: hacia una sociedad más ecológica, que abrace un desarrollo sostenible que priorice la protección y el cuidado de nuestros ecosistemas, de los que dependemos para sostener la vida con dignidad de nuestro pueblo", sostiene en el texto.

    Y agrega: "Los bienes naturales de los argentinos no están en oferta para la satisfacción de la avaricia financiera nacional o internacional, o para el descarte de las actividades riesgosas para la salud de las personas y de la naturaleza. El ejercicio de la soberanía conlleva la responsabilidad de la protección y la solidaridad con el presente y con las generaciones futuras.

    En el Palacio San Martín se oyen todo tipo de rumores para explicar la salida. Como que Vázquez estaba en desacuerdo con el convenio entre la Argentina y China para que el país asiático construya criaderos de cerdos en el país,Otra versión que circuló fue que Solá le "vació privándola de presupuesto y recursos humanos. Vázquez había sido una aliada del kirchnerismo,Luego rompería con el entonces oficialismocon fuertes críticas a Carlos Zannini. en 2012, Vázquez presentó su partido Confluencia desde donde impulsó una alianza con Alberto Fernández, en ese momento, también enfrentado al gobierno de cristina.

    ResponderEliminar
  2. CRUJE LA ECONOMÍA.

    Urgente24 pudo confirmar de fuentes cercanas tanto a la vicepresidenta, Cristina Fernández, como al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que Martín Redrado, fue recibido por ella en el despacho del Senado.
    Luego de entablar conversaciones con 3 fuentes distintas (2 muy cercanas al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y 1 cercana a la presidenta del Senado Cristina Fernández) Urgente24 está en condiciones de confirmar que dicho encuentro ocurrió.

    También confirmaron a este portal que "Guzmán está a prueba" y que "hay muchísima preocupación porque el dólar blue está volviendo a subir". Pero el ministro de Economía no es el único. También lo está el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, cuyo pliego fue cajoneado por los senadores -incluida la titular del cuerpo, CFK- y todo el equipo económico de la Casa Rosada. Argentina está una situación muy grave, la devaluación acelerada de la autoridad monetaria ya no alcanza, cualquier medida que se anuncie a través de los actuales interlocutores tampoco y podría estallar la inflación y la pobreza, que ya están en niveles históricos

    SE VIENE EL ESTALLIDO????????

    ResponderEliminar
  3. Cuando ya no tengan más billetines para repartir entre la monada, se los van a tener que aguantar bien calentitos.
    Tiraron todo 2020 emitiendo, y así no van a poder llegar a 2023, ni a 2022...
    La clase media no es violenta y no los va a desalojar.
    Se los van a llevar puestos sus mismos votantes.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Redrado es verdad,pero a mi me gusta la calle, como hacía con de la Rúa,hablar con la gente! Es la única verdad, la situación es desesperante! Los precios!así no podemos seguir! Porque la gente no confía es estás roñas

    ResponderEliminar
  5. Después que los camporitas lo putearon, dsp que ella lo echó del banco central, ahora lo van a buscar porque están complicadísimos. Se caen solos.

    ResponderEliminar
  6. Un ferviente admirador del botox.

    ResponderEliminar
  7. Menos pensada? Por quién? Por el que escribió el artículo solamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...