sábado, 28 de noviembre de 2020

LLEGÓ LA PROMO NAVIDEÑA

 


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te comiste algunos post, pero bueno...
      Te voy a contestar citando al ser más nefasto de este país, SI NO TE GUSTA COMO LLEVA SU PÁGINA, ÁRMATE UN BLOG Y CONSEGUITE LECTORES.

      Eliminar
    2. Muy bien respondido! Que se arme su propia página y no destile tanto veneno. Hay demasiadas cosas para publicar y Julia sólo tiene dos manos que yo sepa. Y sí ha sacado de todo un poco entonces cuál es la quejadera de 5:35!

      Eliminar
    3. Hay "gente" que desde muy temprano aparece bañada en grapa.

      Son gustos, ¡qué se le va a hacer!

      RIP

      Eliminar
    4. Dejalos que hablen Julia,no los borres. Es bueno leer para que usan la unica neurona que tienen. A mi por lo menos me sirve para ver bien como es la kaka.

      Eliminar
  2. Las luces se le quemaron y las bolas se le cayeron,mucho no le importa,pasan los 4 años,tiene asegurada una muy buena jubilación.Cuándo asumen peronistas al poder 2 cosas son importantes y primordiales,negociados personales,impunidad al robo.Los pobres.la patria,el pueblo,es el vuelto de lo que ellos consideran "que se note que algo hicimos".Ahora que los peronchorros saben que no los aguantamos más de un 60% están asegurando su futuro hasta que la parca los llame.Pero se olvidan que son funcionarios públicos al servicio del pueblo y no al revés,nos ampara la Constitución.Bueno sería como en otros países,llevarlos de los pelos a la plaza y apalearlos x ladrones y traidores.Pero no va a suceder,somos blanditos y carecemos de la crueldad de ellos y la Desmadre del mal CFK.Si realmente nos duele lo que podemos hacer es denunciarlos,de nuestro esfuerzo laboral cobran y roban. Pidamos cuentas no es tarde mientras estemos vivos.

    ResponderEliminar
  3. Julia dale una paliza a 5:35,x fis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ente que cada tanto aparece solo para bardearme.

      Basura, solo eso...

      Eliminar
  4. 5;35, EL MA-DRUGON O QUIZAS EL MA-DROGON TE PEGO MAL?? PRONTO TUS COMENTARIOS SERAN LA NADA MISMA POR QUE ALGUIEN MAGICAMENTE TE VA A BLOQUEAR O TE VA A CONTESTAR CON MAS ALTURA QUE VOS!!!!.
    ANDA A DESCANSAR QUE EL DIA ES MUUUUUYYYYYY LARGOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este las luces las tiene para el chorreo y las bolas le faltan.

    ResponderEliminar
  6. Julia, viste que este Sr va a ir a Ph, segun un tweet, de la columna de la derecha del blog. Muero por ver el raiting contra Juana Viale. Aunque se podra confiar en la medidora???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...