lunes, 30 de noviembre de 2020

Lamento la inocencia de algunos miembros de JxC. No son épocas de ternuras sino de DESPRECIO A LOS JUDAS

 

Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. http://www.seprin.info/2020/11/30/documentos-secretos-del-fmi-banco-mundial-y-de-ee-uu-imponen-el-aborto-en-latinoamerica-y-la-argentina/

    ResponderEliminar
  2. A vos no te va tan mal gordita,diría Alfonsin.

    ResponderEliminar
  3. Pato, pensé que eras más viva.
    Resultaste muy inocente. No se dan cuenta que los peronchokakistas los madruga siempre?
    Encima está ya los traiciono.
    No sean tan opas, por favor, con estas lacras no alcanza la inteligencia, necesitan la viveza que ellos tienen.
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. ESO NO ES INOCENCIA es PELOTUDEZ 1°: Si quería visitarla lo hubiera hecho sin difundirlo porque a una traidora que se cagó en MM y se burló de él con Duggan y dijo que la había defraudado y NO dijo que AF la defraudó la muy hdp ponzoñosa 2° le hace publicidad a esta mina de mier.. que NO merece nada de JXC, que le vaya a pedir a AF ya que le gustaba tanto

    ResponderEliminar
  5. Inocencia?? naif?? No son más que demagogos baratos encima. Mírala con el traje y el cucharón de madera, digo yo, no les da vergüenza!!!??? No se dan cuenta el asco y repulsión qie generan esas "fotos espontáneas"???
    Tan pelotudo se puede ser?? ex ministra de seguridad!!!! ////

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Goldemberg TILINGO KIRCHNERISTA, no te da asco y repulsión tu amo y señor Cristina de zapatito y vestido de diseñador enjoyada entera yendo a las inundaciones a posar con los pobres???? No te da asco e indignación Cris inaugurando un tubo lamentable para gente muerta de hambre envuelta en ropas que valen mas que tu casa?
      Entiendo que para ser kirchnerista tengas que ser un hipócrita y un cínico doble moralista (sino no serías K) pero fijate en la doble vara hipócrita sino seguis quedando como un reverendo IMBÉCIL.

      Eliminar
  6. No puedo creer q estén con está traidora, vendida al mejor postor, no Patricia , “No suman” , al contrario, repugnancia a esta desojada Margarita!

    ResponderEliminar
  7. ¡No Patricia no....! Mentirosa y disociadora la Margarita....¡No te quemés ...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, y quien es Patricia Bullrich? Llegado el. caso, qie formación tiene, qie hizo, cuales fueron sus logros profesionales..? sino es otra cosa que una política puesto a dedo por otro político a causa de un favor político.

      Eliminar
    2. Te enseño Ariel Golbemberg, Patricia Bullrich es la que se le plantó a la mafia de Moyano cuando tu amo Cristina y tu señor Nestor tenian que sobarles el lomo a esos delincuentes sacando tajada obviamente. PAtricia es la que se puso a defender a las fuerzas de seguridad de payasos como vos que defienden y justifican delincuentes hasta que les roban el celu. Si investigaras en lugar de estar fumando C5n y ese paco para tontos sabrías que entre otras cosas la Bullrich es Doctora en Ciencias Políticas, no un tilingo básico sobalomo de corruptos como vos o una delincuente multimillonaria a costa del Estado como tu dios Cristina.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...