miércoles, 25 de noviembre de 2020

La morgue parece una villa (con video)

 

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Son seres humanos. Cada uno rinde homenaje con lo q representa. Un equipo con un minuto de silencio, un país extranjero con sus portadas, los deportistas con emotivos mensajes y los villeros con lo q son. Vi muchos periodistas llorando y emocionarse. Hace mucho q no se ve tantos q lloran en el mundo entero por un personaje. Ahora estará siendo juzgado por el q tiene q juzgar.

    ResponderEliminar
  3. "Napoli piange pero te" ¿Habrá muchas villas (de emergencia)en Nápoles?Porque así se ve hoy la ciudad de sus amores.

    ResponderEliminar
  4. Diego eterno,SANTO. ya¡!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo pelotudo que escribe pelotudeces ¡!!!!!
      Ser nefasto que se estará pudriendo en el Infierno junto a Fidel, Chavez y unas cuantas lacras más

      Eliminar
  5. Es el pueblo que lo ama y se juegan por amor! Aguante la Villada!

    ResponderEliminar
  6. Toda esa gente no trabaja, tiene tiempo (y energías) para ir a saltar ahí? Porque se los vé bien alimentados y sanitos. Diego, descansá en paz.

    ResponderEliminar
  7. Y sí. que se puede esperar.

    ResponderEliminar
  8. Asi estamos. De repente todos olvidan las barbaridades que hizo. A nivel de futbol seria brillante. Pero nada mas. Idolo de barro. Pero asi esta Argentina, al gobierno le vino como anillo al dedo.


    Ahora toda la gente que se fundio y empobrecio producto de la cuarentena...las tragedias..todo queda en el olvido.

    El tipo le hizo el gol a los ingleses en un momento que fue sensible para el pais. Pero sabes en mi opinion que hubiera estado mejor? Que Argentina aprendiera de Malvinas , se convirtiera en un pais serio y prospero y ahi nos tendrian en cuanta para reclamar. Pero no siempre el caudillismo, la picadia argentina, la bicicleta, lo "popular", los idolos. Tuvo a su alcance wl mundo y no le sirvio.

    Realmente como persona fue horrible. Ahora lo van a po er como santo. Aguante Favaloro, el si que merce ser nuestro idolo nacional, no un tipo que se enfiesto con cuanta chica y chico pudo( pedofilo), que rego el mundo de hijos, que maltrato mujeres, que admiro y apoyo dictadores...que nunca aprendio nada.

    28 notas en La nacion tenia hoy....no hay remedio para la ignorancia.

    ResponderEliminar
  9. Yo me pregunto. Se terminó la cuarentena no? O el virus se tomó unos días como en Venezuela para que un millón de personas salga a despedir a Maradona? No era que los que marchaban eran anticuarentena y Cafierito le pedía perdón a los médicos por no poder evitar ese despliegue de gente que luego se iba a enfermar y todo iba a colapsar? La hipocresía en este país no tiene límites y el cinismo de muchos tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oime 7:59 basura humana kirchneristoide, los VILLEROS DE MIERDA que fueron a despedir a Maradona son unos monos vagos que se cagan en todos y no hacen nada mas que hundir al país, como los payasos como vos que los justifican.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...