jueves, 19 de noviembre de 2020

La empresaria que quiere adoptar a More Rial (con video)

 

Image from Gyazo
Image from Gyazo
"Me gustaría adoptarla". La empresaria estadounidense Jackeline Patoka, o Jackie Pato, como se hace llamar en las redes, respondió de forma contundente sobre su relación con Morena Rial.

La mujer, de 52 años, logró construir un importante vínculo con la hija de Jorge Rial, a quien conoció cuando llevó adelante una campaña en contra del anti bullying (¿?) y la discriminación.

"Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami, pero no es un tema que yo pueda decidir", se sinceró Jackie Pato, a quien Morena tomó la decisión de llamar "mamá".

Morena Rial y Jackie Pato. Instagram.

Morena Rial y Jackie Pato. Instagram.

“Fue por intermedio de Abigail Pereyra que nos conectamos, porque Abigail es muy amiga de Jorge Rial. Y me dijo '¿Por qué no la incluimos a More?', ya que ella ha sufrido, justamente, episodios de discriminación. Me pareció correctísimo sumarla en nuestros proyectos y nos contactamos", recordó Jackie en diálogo con la revista Paparazzi sobre cómo conoció a Morena.

"Después compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo Ambrosioni. Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables. Después de un tiempo me empezó a decir mamá. Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada", agregó.

En referencia al vínculo que mantiene con Morena, explicó: "Se especula y se dicen muchas cosas en las redes. La realidad es que a mí no me gustan los títulos. Pero queda más que aclarado que no es una relación sanguínea sino que es una relación que va más allá de lo sanguíneo. A veces, los hijos tocan difíciles; a veces con, desamor. A mí me tocaron tres hijos de mi vientre, una del corazón que es hija de mi esposo y se sumó More a mis hijos".

Jackie, que aclaró que no quiere entrar en polémica con Jorge Rial, sostuvo: "En este momento tengo cinco hijos y los cuido como una leona. No quiero pasar nunca por arriba de los lazos sanguíneos, porque no me corresponde juzgar como cada cual cría y el amor que le da a sus hijos".

En sus redes sociales, Morena le dedicó un emotivo mensaje: "Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho más de lo que nadie imagina. Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo que pase". (Clarín)


9 comentarios:

  1. Se incorporan nuevos personajes !!!
    La madrastra buena contra el padre malvado, el personaje que faltaba en la segunda temporada de "tóxica será tu vieja".

    ResponderEliminar
  2. Te amo te amo te amo. Sos mi vida y te re quiero y sos LA MA DE LA MO.
    A los 2 DÍAS: Malvada me robó me maltrató me abusó me humilló me me me.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Abygail Pereyra es una modelo trans uruguaya.¡Que falta de amor tiene esta joven para agarrarse como un abrojito a una extraña!.

    ResponderEliminar
  4. ABIGAIL PEREYRA es la trans uruguaya que estuvo en el bailando por un sueño. Hace bastante años y despertó los celos profesionales de nuestra madre argenta Florencia de la V.

    ResponderEliminar
  5. Claro q va a decir q no depende de ella llevársela. Tiene q estar de acuerdo la billetera de papá Rial. Y acá ya hablamos de dólares. No la veo q la nueva mami le tenga tanto amor para hacerse cargo de More e hijo en EEUU. Cómo están las cosas a Rial no le sacan un centavo. Si se quiere ir q se haga cargo la q se la quiere llevar. Acá huevo no lo agarran. Ya sería un tremendo boludo para q Fiona lo someta a dólares. Conclusión: no se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno no se va a vivir a USA asi como asi, ademas de plata hay que tener visa.

      Eliminar
  6. Seee... te va a amar hasta que la mandes a laburar o no le dès plata(lo que sea primero), y despuès te denuncia en pùblico sacando la lengua de lagarto... hacièndose la vaquillona sexy.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...