viernes, 20 de noviembre de 2020

La consorte del que juega a ser presidente, disfrazada de princesa Disney, viajó hasta el Chaco en avión privado y firmó unos papeles (¿en carácter de qué?) para que caven un pozo (con video)


Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

Mientras tanto
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Se nota que es armado por la prensa presidencial para que amen a la "mucama" de Awada, disfrazándola de hada madrina para enamorar a los niños y hablen de ella, pero por lo visto no la juna nadie, hace papelones y solo es la cadeta de cuiz que la manda a hacer los mandados. Sería muy loable que la señora yañez de un paso al costado y deje de hacer papelones, da vergüenza ajena la bataclana.

    ResponderEliminar
  2. La ESPALDA a la intemperie, los HOMBROS descubiertos, el NACIMIENTO de las tetas a la vista y junta los brazos para mostrarlo más.
    BOCHORNO terrorífico.
    Es princesa del SUB DESARROLLO porque las de Disney no se alquilan ni se venden.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. UN ESPANTO

    ESTA MINUZA COBRA POR ESTOS ACTOS PEDORROS???

    ResponderEliminar
  4. Los gastos del avion , los helicopteros , y los chatas y toda la comitiva , seguramente salio el costo de 4 pozos ,decian que cada pozo , salia 300.000 pesos

    ResponderEliminar
  5. Es que le dijeron que hacía calor y ella se lo tomó a pecho. El mes que viene va en traje de baño a inaugurar la "canilla" como la JEFA!

    ResponderEliminar
  6. El operativo habrá costado más que el pozo, o caño para llevar el agua, el avión creo que es uno de los Tango, y además mandaron el helicóptero presidencial desde Caba al Chaco, en el avión habrá ido hasta Saenz Peña, hay aeropuerto, y de allí en helicóptero hasta Charata o el paraje, en total un paquete de plata...quieren crear una nueva Evita a toda costa...Gob de Cientificos...

    ResponderEliminar
  7. Está tipeja seguro se vestía mejor cuando nadie la conocía, cuando era el gato caro del expulsado de Alverso y nada más, la visten mal a propósito y ella se deja

    ResponderEliminar
  8. Cuando cavaron el pozo, era una analogía del año de gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Vergonzoso!Ridícula,ir a Chaco vestida de princesa? Quien la asesora??? Por favor,de ésta imbecilidad no se vuelve! ! Y A firmar en carácter de queeeeeee???

    ResponderEliminar
  10. Qué asco dan los medios y periodistas de este país, qué les dan??? qué vale tanto para no poder mirar a sus familias por la mañana???

    ResponderEliminar
  11. Qué nivel de ridiculez, qué bajeza todo esto, se cree la reina entre los negros, una cosa medieval total, y la gente la sigue, la apoya, no sé si me caer peor ella o su entorno. Qué situación desagradable. Vale más caro el atuendo y el viajecito como si fuera una princesa de barro que el pozo de mierda ese que inauguró.

    ResponderEliminar
  12. Queda mas que claro que el asesor de vestuario es de la oposición.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...