sábado, 28 de noviembre de 2020

JOYITA: Jorge Lanata con Mariano Grondona, cuando era flaco, buen mozo, hablaba muy acelerado y estaba muy corrido a la izquierda (VIDEO)

 

4 comentarios:

  1. Me da risa que confundió liberal yanqui (demócratas, zurdos como bien explicó Grondona) con liberal argentino. Lanata es re progre, no será K pero es funcional al marxismo cultural. Liberal no, liberprogre quizás, al final es otro funcional a la izquierda internacional y local. Y de joven era pasable pero tampoco para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Que le paso a Lanata? Un camión por encima. Su época de adicciones lo dejo el trapo q es hoy. Fisicamente es otra persona. Menos mal q tiene buenas neuronas.

    ResponderEliminar
  3. el mismo HDP de siempreeeeeee, no olvidar cómo cagó a Silvina Chediek con quien se casó y abandonó al mes, no olvidemos cómo llenó y llena de humo día tras día los pulmones de los esclavos que trabajaban y trabajan con él cagándose en todos ellos y en las LEYES vigentes que prohíben fumar en ámbitos laborales, no olvidemos cómo maltrató y le gritó BOLUDA a GEUNA en plena transmisión de su programa de radio, no olvidemos que quiso comprar un órgano para trasplantarse y lo frenó la exmujer, que en ese momento era la mujer, que decidió hacer un trasplante cruzado luego de lo cual, él la abandono, no olvidemos cóm o basurea al de turno en la radio con el supuesto humor ironico de mierda que utiliza hasta que se encontró con el que habla de cine que le puso los puntos, etcetcetc TODO UN HDP

    ResponderEliminar
  4. Una belleza, Silvina Chediek se lo comió en su mejor momento,lindo, sin drogas, sin fama ,sin plata, sin kilos no como las otras que ya lo agarraron por la fama y por la guita... bello , bello , bello

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...