lunes, 23 de noviembre de 2020

Internaron de urgencia a Abigail y el matrimonio Zamora posó para la foto en la guardia del hospital

¿Cómo era la historia...?

Image from Gyazo 

Pero hay que recordar que ellos pertenecen a otra KAsta...

La niña fue internada esta madrugada por una descompensación. Sus padres ya habían advertido que su delicado cuadro había desmejorado después del traumático episodio. El gobernador, que venía reclamando la supuesta utilización política del caso, aprovechó para tomarse una foto junto a dos médicos y su esposa en el centro de salud.

Image from Gyazo 

Alrededor de las dos de la mañana la pequeña Abigail, de 12 años, presentó una fiebre y fue trasladada de urgencia al hospital local de Las Termas. En la guardia de pediatría la atendió el Dr. Rodolfo Contreras que rápidamente pidió una radiografía y diagnosticó una presunta neumonía.

Mientras el pediatra atendía a la niña, el padre, Diego Jiménez se comunicó con el Secretario de Gobierno para que éste les ponga a disposición un vehículo para viajar a Tucumán, donde Abigail venía tratando su enfermedad. A los minutos del llamado, el funcionario se presentó con el intendente Mukdise lo que generó un clima áspero en la entrada del hospital.

“No sé para que viene Mukdise si cuando lo precisamos no estuvo, ahora viene a mandarse la parte”, cuestionó una tía de la niña.

Una fuente sanitaria precisó que los padres de Abigail pedían viajar a Tucumán, pero ante la insistencia del gobernador se cambió de planes. La misma fuente comentó: “No les convenía derivar a Tucumán, porque iban a decir que en Santiago los hospitales no dan respuesta y la gente tiene que acudir a otra provincia. De igual manera, tenemos semejante estructura de hospital nuevo y no podemos resolver nada”.

Finalmente, la niña fue ingresada en el Cepsi de la capital provincial, y el gobernador, que venía reclamando la supuesta utilización política del caso, aprovechó para tomarse una fotografía junto a dos médicos y su mujer, la senadora Claudia Ledesma Abdala, en el centro de Salud. (Visión Santiago)



3 comentarios:

  1. Par de negros inmundos los Zamora. La remera de la tipa "love more", totalmente mersa y desubicada. Esta provincia junto con Formosa, San Luis y Santa Cruz tienen que ser intervenidas. Feudos de mierda, hace tiempo que la gente se tendría que haber rebelado. No quiero leer en unos días que esta chiquita ya no logró resistir. Por favor Dios Santísimo salvala.

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEEEEE ASSSSSSSKOOOOO QUE SON!!! EL INFIERNO ES POCO PARA ESTA KASTA DE M.....!

    ResponderEliminar
  3. Todas las puteadas del mundo no alcanzan para expresar la indignación que siento!!!. Todas las maldiciones del mundo no alcanzan para lo que les deseo a esos dos impresentables de Zamora y su mujer!!!. Espero que Abigail pueda superar este mal momento y curarse de esa maldita enfermedad. Ya sufrió demasiado, se lo merece.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...