domingo, 29 de noviembre de 2020

HEMOS TOCADO FONDO

 

Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Bueno después no digan q el argentino no es ingenioso. Después de ver a los yankees, dormirse mientras cuentan votos y cortan con trinchetas uno cada dos minutos, q Trump se atrinchere en la Casa Blanca, q nosotros usemos congeladores de helado es una anécdota. Lo importante es la cadena de frío y quién controla cada congelador. Eso es lo importante. Quién fiscaliza la cadena de frío.

    ResponderEliminar
  2. Pero los cortes de luz también son para Grido.

    ResponderEliminar
  3. Cada día hay una noticia politiquera que te hace pensar "no puede ser, no lo puedo creer", qué habilidad que tienen estos inútiles de no hacernos perder la capacidad de asombro.

    ResponderEliminar
  4. No me inspira confianza una vacuna tan delicada que se inocula sin haber sido probada el tiempo necesario. Muchos médicos tienen serias reservas sobre el tema, son científicos de verdad, no cualquier papa frita.
    No confío para nada en un gobierno de inútiles que no tiene idea de nada, más que de robar. Mantendrán la cadena de frío de las vacunas usando las heladeras de heladerías? No da para reírse??? Y para preocuparse!!¡¡y en el transporte tambien conservarán la cadena de frío? Y qué van a usar? Los camiones de La Serenissima?
    Otro tema, documento nuevo. Todo sospechoso: para manipular las próximas votaciones, para sacarnos plata, para no darnoslo si nos negamos a la vacuna?
    Nada pinta bien.
    Estamos en manos de gente tan corrupta como ignorante.
    No seamos como los venezolanos, por favor. Para,ellos es tarde ( a propósito July, viste el video de,Maduro queriendo apagar la velita de la torta con el barbijo puesto? Jjjjj es para morir de risa, de no creer).
    Rosi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba