domingo, 29 de noviembre de 2020

Hace un año esta pobre mujer no tenía para comer

 

Image from Gyazo

28 de noviembre de 2020  • 10:52

Desde que comenzó con la conducción de su programa Flor de equipoFlorencia Peña se convirtió en una de las grandes protagonistas de las mañanas televisivas. Sumado a esto, la actriz también mantiene una fuerte actividad en las redes sociales, donde comparte fotos y videos de su día a día. En una de sus últimas publicaciones, mostró algunos detalles de su cocina.

Amo mi cocina. Además de hermosa es tan cómoda ", comenzó la conductora en un posteo en su cuenta oficial de Instagram. Y confesó: "Es el corazón de nuestra casa" .

En la galería de imágenes, se pueden ver distintos ángulos de la cocina completamente blanca, con superficies en mármol, organizada y equipada con varios electrodomésticos y una larga mesada para poder realizar cualquier tipo de preparación.

Además, en las fotos Peña aparece vestida con un delantal estampado con hojas frente a varias frutas y verduras, lista para cocinar.

La publicación se volvió rápidamente viral y en pocas horas alcanzó más de 26.000 likes y cientos de comentarios de usuarios que elogian la decoración del ambiente.

Hace unos días, la actriz también aprovechó para mostrar en sus redes sociales la inmensa pileta de natación en la que seguramente disfrutará gran parte de la temporada. Y lo hizo con su estilo desenfadado y sensual, luciendo además una bikini dorada de su propia colección. Según aclaró en su posteo, usa esa piscina durante "todo el año" gracias a un sistema de calefacción del agua especial. (La Nación)

15 comentarios:

  1. Todo esto lo hizo en TUGO?

    ResponderEliminar
  2. Parte de ESA COCINA ES MÍA, la pagó con LA LIMOSNA DE ESkLAVA que recibió de MIS IMPUESTOS.
    Puta mentirosa.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Pero hace 15 días pegó un laburito al mediodía en TELEFUÉ !!

    ResponderEliminar
  4. Hipócritas y mentirosos, para mí no existen; no los miro, no los consumo,no los soporto ni hablando ,salvo excepciones, pocas!!!

    ResponderEliminar
  5. en la foto de la cocina es Moni Argento

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que el peronismo se preocupa por que la gente prospere...

    ResponderEliminar
  7. Esta hija de puta el año pasado dijo que no le alcanzaba la plata.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se comentó que algunos actores, groseramente alcahuetes, cobraban. Para defender a los KK. Se hablaba de cinco cifras mensuales, en dólares. Torugo, decían que mucho más. Hubo una pareja de actores, (es un decir) que trabajaban a veces, pero vivían como magnates. Y decían que eran gente adinerada. Bueno, y grasas también. Siempre la exhibición de dinero es grasa. Saludos a todes. Je Je

    ResponderEliminar
  9. No hay que festejar a esta gente. No verlos, no ir al teatro. No mencionarlos. Si nos tomaron por bolu... la respuesta tiene que ser esa.

    ResponderEliminar
  10. Al menos sale vestida esta tilinga...por lo general anda en bolas

    Igual por mas blanca que tenga la cocina no disimula lo negro de su conciencia por venderse a un gobierno tan nefasto.

    ResponderEliminar
  11. Y sí, la prostitución rinde.

    ResponderEliminar
  12. Puta de mierda, se debe haber forrado con este gobierno de corruptos.

    ResponderEliminar
  13. Esta Señora...¿vive de su trabajo de actriz? ¿y con ése trabajo compró ese caserón?.....¡Ah!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba