miércoles, 11 de noviembre de 2020

GOBIERNO DE CIENTÍFICOS: AXEL KICILLOF SE RECIBIÓ DE LICENCIADO EN ECONOMÍA SIN HABER LEÍDO UN SOLO LIBRO (con video)

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. y encima parece que está orgulloso, jajaaa

    ResponderEliminar
  2. De veras les parece inesperado?, basta escucharlo hablar para darse cuenta que ni sabe lo que es un libro. Y la sra. lo puso de Ministro de Economía y ahora la gente lo votó y es el Gobernador de la provincia de Bs.As..Ahora se entiende por qué no comulgan con la meritocracia.Así nos va.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Nos dimos cuenta cuando dijo HAIGA.

    ResponderEliminar
  4. Y ..habrá comprado el título,como hizo Scioli.Seguramente.Yo s´leí muchos libros en mis dos carreras terciarias en Prov. de Bs As y hoy gano muy poco.(Soy Docente)Y me gobierna El, que sin conocimientos fue puesto por ELLA en ese cargo.No lo puedo escuchar.Eso nos gobierna.Eso votó medio País.Tal vez ninguno de los que están hoy ejerciendo cargos haya leído jamás un solo libro.Parecen carentes de conocimientos todos.Pero en un País sin Ley ni Justicia...todo es posible.

    ResponderEliminar
  5. Qué vergüenza este tipo, y para gente como él, "viva", es muy gracioso y divertido recibirse así. Tal cual lo que dijo el de arriba sobre el burro corrupto de Scioli, es una cuestión ideológica/partidaria este tipo de comportamientos, que se puede esperar de un sector que tiene como líder suprema a una vieja con un título trucho, ni siquiera la cursada fue trucha, el título directamente.
    Y lo de Scioli fue un degeneramiento total en la UADE, me acuerdo porque en ese momento yo cursaba allá, y la dejé, no me interesaba tener un título relacionado a esa institución corrupta y sedienta de dinero.
    Si, fui extremo porque no me banco la corrupción. Y no, no fue una excusa para dejar porque ya tengo varios títulos universitarios de universidades más prestigiosas que esa. Y no me mando la parte, simplemente me gusta aprender.
    Y volviendo al tarado en cuestión, ahora quiere estatizar el fracasado Parque de la Costa, una empresa deficitaria, sin futuro, con capital obsoleto, gastando dinero del estado y perdiendo mensualmente, como si la provincia fuera una empresa que le chupa un huevo. Es vergonzoso y criminal.

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar de desahogarme porque reviví todo. Uno va años, estudia horas y gasta tiempo y dinero en viajes y matrículas y cuotas, mientras que un tarado, burro cuadrado (porque no tiene más que abrir la boca para darnos cuenta), mientras gobierna la provincia más grande, desigual y corrupta del país, finge un matrimonio, concibe, mantiene y aprieta a una amante, se va a esquiar a Europa, obtiene un título en tiempo récord sin haber asistido a una sola clase. Es inédito, un escándalo. A menos que las respuestas a sus exámenes hayan sido "fe", "esperanza" y "Papa Francisco", es imposible lo que hizo este tipo, no hay manera. Lo mejor de la UADE es el rooftop Starbucks. Y la gente los sigue apoyando. Qué desastre, no hay palabras, ni ellos tienen educación, ni la valoran, qué se puede esperar de la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. Más molesta que la soberbia del erudito, es el orgullo del ignorante

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...