viernes, 20 de noviembre de 2020

¡¡FRAUDE!! ¡¡HUBO FRAUDE!! ¿¿ENTENDISTE?? ¡¡HUUUBOOO FRAUUUDEEEE!! (con videos)

 

15 comentarios:

  1. Si al ser presidente, teniendo el poder, el manejo y el control de todo, te hacen fraude, son tan incompetente que te merecés perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry, hay cosas que escapan al poder de un presidente. Trump desconfiaba del sistema de voto por correo, él no puede controlarlo. No recuerdo bien si la empresa smartmatic o la dominion (otra relacionada a las elecciones en USA) hasta financió al partido demócrata. Trump habla de un estadoo profundo o Deep State que lo controlan gente muy poderosa.

      Eliminar
    2. Exactamente! Vivo en USA y es asi como dice 8.57. Cada estado hace lo que quiere en este respecto y es poco lo que puede hacer el presidente. Trump, al no ser un politico, tuvo en su contra a todo el sistema desde el dia uno. Recien ahora falseando los votos lograron sacarlo.

      Eliminar
  2. Ninguna duda
    Pero los yanquis avalan esto

    ResponderEliminar
  3. ¿Y se olvidaron de INDRA?.....¿y de las smarmatic?...ya lo denunciamos en el 2007,y en cada elección posterior.Se advirtió a quien correspondía......y nones.¿Lo tiene que decir EEUU,para que sea cierto?

    ResponderEliminar
  4. De Narváez en una campaña publicitaria de su agrupación ya advertía sobre -"cuidado con los que cuentan los votos"-y dejaba clarito el mensaje subyacente sobre el conteo realizado ,más allá de los votos.Estoy haciendo memoria......

    ResponderEliminar
  5. bolas tristes MM
    no podés tener al pancho de Frigerio controlando esto
    Para ese lugar alguien de tu confianza, no un vendido...

    ResponderEliminar
  6. ok, entonces siendo gobierno ilegitimo nada de lo que hayan hecho hasta ahora ni lo que hagan de hoy en adelante es válido.

    ResponderEliminar
  7. No se hagan ilusiones en vano. La única manera de que un kernerista o peronista salga del poder es como pasó con Néstor. Igual lo que vino después fue mucho peor.

    ResponderEliminar
  8. En Chorilandia no hace falta Smartmatic, con los traidores que hubo dentro, la cantidad de termocéfalos, analfabestias y delinkuentes que nos rodean, sobra.

    ResponderEliminar
  9. Se pagó una fortuna en su momento a una empresa española,hoy desaparecida,en el gobierno de Néstor Kirchner,para que organice el acto eleccionario.y entre otras bellezas,la empresa ofrecía el programa completo (software),y el "conteo" de votos,era irrastreable....el mismo programa te garantizaba resultados..... (usados aquí en varias elecciones,PREVIO PAGO),y recuerdo que los números finales eran un dislate,idem en Venezuela,Nicaragua,etc.Soy neófita en Internet,pero recuerdo que estaba en Google, el contrato ....hace mucho tiempo de todo esto,y jamás pensé que EEUU contratara eso mismo.

    ResponderEliminar
  10. Valga mencionar que tienen un nombre distinto para cada país que "escrutan".

    ResponderEliminar
  11. Ya está ahora que m.... se puede ser?????===========.

    ResponderEliminar
  12. Los abogados de trump tiran cualquier verdura para no reconocer que le pasaron el trapo.
    Que las maquinas, que el correo, que los que recuentan votos...
    Hasta ahora no han presentado una sola prueba hecha y derecha.
    Todo hasta ahora son teorias sin sentido.
    Ya hicieron recuento en Georgia y perdio.
    El tipo no quiere perder porque hizo muchas cagadas y pierde los fueros presidenciales, por eso esta desesperado.

    ResponderEliminar
  13. No olvidar que ahora dice que hay fraude por el voto por correo....pero...es el mismo correo que estaba cuando el gano.
    Es el mismo sistema de voto y de conteo. Encima el que esta a cargo del correo fue puesto por trump. Hasta las maquinas son las mismas que estaban cuando el gano.
    Pero ahora perdio entonces lo mismo que antes estaba perfecto ahora esta mal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...