domingo, 22 de noviembre de 2020

"Esto es lo que le hicieron a Clarita"

 

Perdió la vida escapando de un control policial por circular en horario no permitido 

La joven de 19 años murió al chocar un montículo de escombros en motocicleta

Image from Gyazo



Clara Bravo tenía 19 años.

Clara Bravo de 19 años perdió la vida anoche en la localidad santiagueña de Añatuya, cuando cayó de una moto en la que circulaba como acompañante, producto de un choque contra un montículo de escombros.

La pareja de motociclistas intentaba huir de la policía por infringir el horario de circulación. Bomberos Voluntarios de la ciudad asistieron al lugar, para auxiliar a la joven Clara Bravo y trasladarla al Hospital Zonal, pero la misma ingresó al nosocomio ya sin vida.

Su acompañante se encontraría fuera de peligro, reportó el sitio Visión Santiago. En el lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales, personal de Criminalística y jefes policiales del operativo de aislamiento de la ciudad.

Hoy vecinos de la ciudad y poblaciones aledañas tenían previsto una concentración en el ingreso de Añatuya para reclamar por las extremas medidas de aislamiento, movilización que se ha visto encrudecida por el fallecimiento de la joven. Los vecinos piden justicia y culpan a la policía por la pérdida de otro joven santiagueño.

Otra muerte en manos de la policía

Este hecho, cala fuerte en el corazón de los santiagueños que desde que comenzó la cuarentena sufren los abusos policiales, y se suma a una muerte más en manos de persecuciones policiales. En agosto falleció en situación similar, Franco Isorni, quien circulaba fuera del horario permitido huyendo de los controles. 

8 comentarios:

  1. Escapar de la policia a alta velocidad, con montículo o sin monticulo, con pandemia o sin pandemia es jugar a la ruleta rusa. Puede salir bien o puede salir mal. La culpa es de huir de esa forma. Son los costos de tanta inoperancia desde las autoridades y desde los civiles q se creen q pueden hacer lo q quieran. Todo mal.

    ResponderEliminar
  2. Esto es como el caso Maldonado. Si te escapas por agua de la ley te podes ahogar. Si te escapas en moto a alta velocidad también te podes hacer pelota.

    ResponderEliminar
  3. Perdón no quiero polemizar, pero en Santiago reina el estado de sitio, si circulas fuera del horario autorizado te meten preso. Me parece que también hay abuso de autoridad y se han anulado las garantías constitucionales. Eran delincuentes los chicos ? En ningún lado he leído que lo fueran, aparentemente no querían terminar presos por circular fuera de hora.

    ResponderEliminar
  4. Parece que a algunos, los fascistas lograron lavarles el cerebro; lo que está mal es el autoritarismo al cual nos quieren someter, lo que está mal es el desmanejo de la cuarentena, lo que está mal es la imposición del miedo para manipular a la sociedad, lo que está mal es la autocracia que quieren imponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta bien violar sistemáticamente la cuarentena?? Cuando salimos de esta???

      Eliminar
  5. Si hubieran CUMPLIDO con el estado de sitio impuesto, no les hubiera pasado nada. Todo se justifica porq nadie quiere cumplir llo impuesto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, la chica era hija de una compañera de la secundaria. Lamentablemente en Santiago aguantan y aguantan y los siguen votando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!!

      Es muy triste que una vida tan joven haya terminado así.

      Da mucha tristeza.

      Beso! ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...