miércoles, 4 de noviembre de 2020

Este coso no está bien

Image from Gyazo

14 comentarios:

  1. EL Y TODAS LAS KUKAS DIRIGENTES SON MILLONARIOS...O SE CREE PARTE DEL PROLETARIADO DESCAMISADO MILITANTE???

    ResponderEliminar
  2. Todos ustedes caradura!!!!!

    ResponderEliminar
  3. todos ustedes caradura!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces por qué la multimillonaria hija de puta de puta de la VP tiene Tanya custodia?? Este tipo no se cansa de revalidar su título de peor presidente de la historia, no sé si es un idiota, un apreté o está estresado por falta de capacidad o está amenazado o lo más probable, todas las anteriores. Este gobierno debe caer no da para más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no se resiste más.

      Eliminar
    2. Adhiero, se tienen que ir en helicóptero tanto este payaso como la mega delincuente que lo domina. En Estados Unidos tener armas es justamente para que el Pueblo se pueda defender ante una tiranía como la que viven los argentinos de bien. Joe Biden, el zurdo hdmp amigo de Cuba y Maduro, quiere desarmar a su población. El estallido es inminente, a este atorrante y a la loca hay que colgarlos de las patas donde todos los vean, remover a los jueces de la Corte y que todo individuo con función de politico le sea prohibido ejercer ningún cargo público. Hay que depurar el Estado y a estos kakistas inmundos.

      Eliminar
  5. Entonces por qué la multimillonaria hija de puta de la VP tiene tanta custodia?? Este tipo no se cansa de revalidar su título de peor presidente de la historia, no sé si es un idiota, un apretado o está estresado por falta de capacidad o está amenazado o lo más probable, todas las anteriores. Este gobierno debe caer no da para más.

    ResponderEliminar
  6. Volvimos a la guerra de clases como en el siglo XIX. Estos asumieron la presidencia sin siquiera saber qué hacer, querían poner el piloto automático (que los "ricos" laburen y paguen impuestos) Estos no son ricos, son POBRE GENTE con algo de plata AFANADA.

    ResponderEliminar
  7. como los patos una frase una cagada!!!!!Porque no se queda callado.Habla de los ricos como si su todo su gabinete,sindicalistas,etc fueran pobres-Su vive una chorra que vive en recoleta y tiene 70 custodias-Quien la va a robar

    ResponderEliminar
  8. Saluden a los zurdos como este forro, que a partir de hoy se transforman en una especie en extinción. Viva Trump

    ResponderEliminar
  9. Este tipo nunca gobernó. Lo pusieron solamente para decir una boludez al día, para distraer, pero el tipo se superó con creces.

    ResponderEliminar
  10. Los RICOS PAGAMOS IMPUESTOS para que CUIDEN A TODOS.
    La AFIP DEVUELVE el Impuesto a la RIQUEZA PAGADO si TE ROBAN LA GUITA DECLARADA ???
    I n ú t i l e s manga de.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Y claro, se van a vivir a puerto madero, ahí custodia prefectura.
    Ojo, por ahí cada tanto te bajan un fiscal, pero son excepciones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...