domingo, 29 de noviembre de 2020

♪ ♫ Esa noche me emborracho bien me mamo bien mamaa pa´ festejar ♫ ♪



ANTICIPO: LA CÁMARA LE DARÁ UNA MALA NOTICIA A CFK CON LA CONVALIDACIÓN DE LOS «ARREPENTIDOS»

La demorada resolución se conocerá esta semana. El apuro de Cristina Kirchner por tapar «Cuadernos».

«Está definido y por eso Cristina Kirchner está tan apurada en resolver al Procurador». La fuente confirma la información de una segunda fuente con acceso directo al demorado expediente que tenía que resolver la validez de los imputados colaboradores en la Causa Cuadernos.

En el medio existieron presiones, operaciones mediáticas, campañas, mensajes sugestivos a los camaristas e intentos de convencer a uno de sus miembros de que votase como quiere la Vicepresidenta. Hasta hoy, no pudieron.

La Cámara Federal de Casación Penal, tal como anticipé en entrevistas radiales y en televisión, votará en un fallo dividido a favor de lo realizado por el fiscal Carlos Stornelli y el juez Claudio Bonadio en la Causa Cuadernos. Esto es, los testimonios de los arrepentidos, son válidos. Pésima noticia de fin de año para la Patria Contratista, Cristóbal López, Lázaro Báez y la multiprocesada Vicepresidenta de la Nación.

A pesar del débil festejo por la decisión del tiempista juez federal, Marcelo Martínez di Giorgi, que sobreseyó a CFK en un tramo de la causa Cuadernos -tal vez, la más floja de todas- y el operativo «despiste» con el pedido de indagatoria a Elisa Carrió en una causa derivada del Puf por la propia abogada de Cristina, las noticias no son buenas.

Cuadernos avanza hacia el juicio oral y público. Este periodista también anticipó el ataque que sufriría en la justicia el periodista que publicó el contenido de los Cuadernos: Diego Cabot. No pasará a mayores. Sería un escándalo.

Mientras tanto, Daniel Petrone y Diego Barroetaveña le darán una pésima noticia a la VicePresidenta argentina a pesar del voto en contra de la jueza militante Ana María Figueroa. No alcanzará. 

5 comentarios:

  1. jajaja el tango del título, jaja me mamo bien mamaa

    ResponderEliminar
  2. Tiempista es un eufemismo elegante que permitiría prescindir de definiciones más reales y marginales.

    ResponderEliminar
  3. Decime que esto es posta !? Descorchó ya !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya es posta!!

      Hoy salió el fallo. Al fin una buena!!

      Nos emborrachamos juntas, jajajajaa

      Eliminar
  4. No se pongan tan contentos
    Un paso atrás, y dos adelante

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...