lunes, 9 de noviembre de 2020

En octubre 2019 CARRIÓ anunció SU RETIRO DEFINITIVO DE LA POLÍTICA Y QUE SE JUBILARÍA PARA DEDICARSE A LA FAMILIA, PORQUE "SU MISIÓN" ESTABA CUMPLIDA ¿YYYYYYY?


Image from Gyazo

Recordatorio 

Image from Gyazo 

Recordatorio II
(octubre 2019)

Image from Gyazo

18 comentarios:

  1. Todavía no está dicho todo, Biden se dio ganador pero es falso.Trump va a dar una sorpresa. Biden es un pedófilo y me extraña que Lilita lo apoye.Q vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue alevoso el fraude que se mandaron .Yo no creo que la corte proclame ganador a Trump por el hecho de que todos los medios ,políticos y artistas progre ultramillonarios ya dieron como ganador a Biden algo nunca visto antes en USA.Si lo hacen va a ver una masacre los zurdos no van a aceptar el resultado y va a ver sangre en las calles.Van a salir a romper todo fogineados por los mismos medios.Terrible todo y una vergüenza ,impensado para la sociedad norteamericana.
      Helena

      Eliminar
  2. MM tmb tuiteó sus saludos al nuevo presidente Biden...la verdad q no entiendo nada.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mejor.
    Últimamente viene derrapando mal, no conocer los antecedentes de Biden como cualquiera de nosotros y ella además una política importante, es grave. Y lo que dijo de Trump muy desubicado, bajó el desempleo, reactivo' la economía después de los primeros bajones por la pandemia, no inició conflictos internacionales sino lo contrario....en fin, no sé si es lo mejor pero a EE. UU.y al mundo Le fue bien con él.
    Ah! No es pedófilo!
    Lilita, ya es tu hora. Como dijo alguien en otro comentario, gracias por todo.
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. ¿Puede alguien mencionar las 7 guerras desatadas bajo el mandato de Mr Obama?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hussein Obama, tuvo una presencia militar activa en AFGANISTÁN, LIBIA, SOMALIA, Pakistán, Yemen, Irak, y por supuesto, Siria.
      Donald Trump, sólo le interesaba salirse de esos conflictos y dejar de bancar a las coaliciones de la NATO.

      Eliminar
    2. Las 7 guerras de Obama están mencionadas en el post. Fijate.

      Eliminar
  5. Ya está Lila, retírate al campo y convertite en filosofa, ya pasó tu momento, una decepción, al final vos también antepones tus ambiciones personales, envidiosa. Nunca vas a llegar más arriba de lo que llegaste, asumí tus limitaciones. Te creía grande, demostralo cumpliendo, borrate. Traidora, no se banca que la gente banque más a Macri, un outsider, que a ella. En lo personal todo comenzó cuando se opuso al canje de pasajes por efectivo. En el fondo es más parecida a CFK de lo que creíamos.

    ResponderEliminar
  6. En la interna del 2015, cuánto sacaste Lilita??? Listo todo dicho, aunque qué feo es sentarse a la mesa de una persona, compartir con su familia, decirse "amiga", y después hacer estas cosa. Sí , coincido con StevenXX ...Sos muy parecida a "ella"

    ResponderEliminar
  7. 3:37 Joe Biden es el nuevo presidente de USA.
    La sorpresa que nos puede dar Trump es que lo saquen de la Casa Blanca, vestido de naranja, esposado y con grilletes, debe al IRS 300 millones de dolares, entre otras delicias.

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente Elisa es asi..... Siempre lo fue.... Es muy amigo de uno hasta que despues por X motivo se pone en contra. Paso con CFK, con pino solanas, con Stolbizer, con Mauricio.... Ninguno tiene un prontuario limpio, pero ella tampoco es una novicia.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser muy burra para llamar Hitler al presidente Trump, entre otras cosas, logró acuerdos de paz históricos entre árabes y judíos. Vergüenza ajena, si no tienes algo bueno que decir mejor quedate callado.
    https://pbs.twimg.com/media/EmVC_t0W4AIlv9f?format=jpg&name=small

    ResponderEliminar
  10. Que buenos comentarios pero...yo le tengo miedo a la negra trepadora,no me gusta el senil porque lo único que hizo es estar en el Senado, lo único que yo hice es escribir mensajes a gente de EEUU "espero que no se arrepientan"

    ResponderEliminar
  11. Por favor!!!!, 3.37 y 8.37,de dónde sacaron lo de la pedofilia? Es gravísimo! Hay pruebas? Por favor,me contestan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos videos. Búscalos en YouTube antes que los saquen, fíjate como busca a las nenas y las toca.

      Eliminar
  12. GRACIAS a todos los que fundamentan la grandeza de Trump que ha sufrido ataques de los medios desde que asumió, COMO NUNCA SE HA VISTO. Y juira Lilita, gracias por los servicios prestados pero ya no aguantamos más tus idas y venidas

    ResponderEliminar
  13. No la soporto a esta mujer! Trump era el mejor,,,, nose como perdió?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...