sábado, 28 de noviembre de 2020

Empieza el Carnaval que seguramente será interminable... Piden de manera urgente la exhumación del cadáver de Maradona

 





Image from Gyazo 
 
El abogado de Santiago Lara solicitó desenterrar el cuerpo.

Es que la madre de Santiago, Natalia Garat -quien fue una reconocida modelo de La Plata- habría tenido una relación con Diego. La mujer enfermó cáncer y en su agonía le contó a su pareja, Marcelo Lara, que el niño que llevaba su apellido en realidad era hijo del ex- futbolista.

"Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Quedé en shock, no entendía qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá (por Marcelo Lara) y le pregunté. Tenía 13 años, me contó todo", relató Santiago.

"Ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos y conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar”, reveló en 2016 Santiago a Big Bang News.

El año pasado fue el propio abogado de Maradona, Matías Morla, quien confirmó la posibilidad de que el joven fuera hijo del Diego. Además, se mostró con ganas de colaborar para que se sepa la verdad.

Sin embargo, este viernes se conoció en el programa Suelta la sopa (Telemundo) el pedido de exhumación del cuerpo del "Diez", con el objetivo de obtener una prueba de ADN con la que se pueda confirmar o descartar su paternidad.

El abogado del joven solicitó un perito especialista en examen de tipicidad de ADN para poder establecer los porcentajes de compatibilidad entre Lara y Maradona.

"Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN", especificaron en el escrito.

El periodista le consultó acerca de si era consciente del “revuelo mediático” que provocará su pedido de exhumación, a lo que Santiago respondió: "Si no se hace, ¿quién me va a dar el ADN?". (Paparazzi)


13 comentarios:

  1. Pregunto, con todos los pedacitos de organo que le sacaron para saber que sustancias toxicas tenia encima, no le pueden hacer el ADN con eso. Si en cualquier celular de cualquier tejido hay ADN, es mas hata con el pelo que es pura proteina, se puede saber. Y tengo entendido que tambien tiene muestras de pelo, por el mismo test toxicologico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no da las mismas garantías. ¿Cómo podés saber que no cambiaron las vísceras por la de cualquier otro cadáver? Por eso quieren que se exhume el cuerpo, para mayor seguridad en el análisis de ADN.

      Eliminar
  2. Esa necrofilia peroncha de andar paseando cajones cual mudanza de acá para allá, como con la Eva en el 55 y 73, el dictador en 2006 y ahora este muchacho debería ser analizada por filósofos y psiquiatras internacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con las manos de Peron, creo fue algo similar

      Eliminar
  3. Hace mucho tiempo que tendrian que tener el perfil del ADN de Maradona, suponiendo hijos por todos lados, hubiera sido lo lógico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad. Hasta los laboratorios se ahorrarian trabajo. El ADN del Homo sapiens y de Diego A Maradona.

      Eliminar
  4. Pregunto quien pagó el velorio?????. o la capilla ardiente en la casa de gobierno, amerita que seamos todos los ciudadanos que pongamos la platita.Que error tan grande..la cancha de Boca lo mejor, para este caso.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que este decía que no le importaba nada más que conocerlo! Falso!
    Igual está en todo su derecho debe reclamar su parte de la herencia, lo que le corresponde! $$$$$$$

    ResponderEliminar
  6. la verdad tendrían que aparecer todos los hijos que desperdigó x ahí y exigir todo rasguñar hasta debajo de las piedras y pedir todo ... la verdad es que todos les chupan las medias x dalma y la otra gorda fea cuando hijos tirados debe tener como 20

    ResponderEliminar
  7. Esta bien, no sea q se quede afuera de los miles de millones de pesos q le corresponde si fuera hijo. Y a Rocio la van a rajar de la casa porque es de Maradona. Y el primo Charlie de Rocio a laburar porque tambien estaba entongado. Quiero ver cuanto le dura a Rocio su permanencia en la tele. Muchos van a tener q empezar a trabajar. La gorda Ojeda va a tener novio para rato. Ahora tiene los millones q le corresponden a Dieguito.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que hizo Maradona en no reconocer en vida a este pendejo arribista, el día que lo internaron de urgencia por el hematoma estaban èl y el abogado en la puerta de la clínica para qué? Para rapiñar...TENES 5 HERMANOS Y 5 tíos ANTES A QUIENES EXIGIRLES UN ADN, DEJA EL CUERPO DE DIEGO TRANQUILO SANTIAGO LARA CARROÑA HIJA DE PUTA,OJALA LOS HIJOS TE MANDEN A LA 12 PARA QUE TE ALECCIONEN ,PEDAZO DE MIERDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos crees que los otros hijos estaban cerca por amor al padre? Pero por favor, Maradona era un pésimo padre, una basura de persona, ningún hijo podría sentir amor genuino por él. Estuvieron solo por la plata, y si este chico es hijo, entonces también merece su parte.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...