sábado, 28 de noviembre de 2020

El muerto que habla

 

Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. se hable sin saber. Lo importante es si ellos dos se comunicaron con la familia de diego, y que resolvieron entre ellos. Cuando fallecio mi papá, yo no tenia ganas de ver a nadie. Y aquellos que se quisieron acercar, les pedi que no lo hicieran. eso es respeto.
    Por mas que sean todos publicos, muchas cosas nosotros no sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente, loa responsables de marketing de esta gente, habrán llegado a la conclusión qie tomarse un vuelo y participar del velorio, no reportaría beneficios ni vendería más remeras, así que.. suficiente un tweet ( y escrito plr algún anónimo. obviamente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Messi es trillonario...No creo que necesitase de una venida a Buenos Aires para ganar más plata (de la que se salvó)

      Eliminar
  3. Lo bien que hicieron en no venir a participar del circo!! Quizás si hubiera Sido algo organizado por la familia y sin los buitres rondando para ver qué rédito político sacarle a cada situación, hubieran venido varios, pero ya todos sabían que pisar la casa rosada era tener que saludar y sacarse fotos con todas esas lacras! Aplausos para todos los famosos que no fueron a hacerle el caldo gordo a esos delincuentes!! Eso no fue ni un velorio y ni una despedida, fue algo plagado de mugre y de falta de respeto, empezando x el títere sacándose selfies a pura risa con los simios!! Claudia se equivocó, pero convengamos que ese circo fue acorde a lo que el muerto hizo de su vida y de ajenas!

    ResponderEliminar
  4. 18,23 totalmente de acuerdo cuo tu razonamiento ,felicitaciones.-OR

    ResponderEliminar
  5. No les importa! Al menos no son hipócritas

    ResponderEliminar
  6. A Messi le importa tres pepinos Maradona y menos Argentina,si vamos a decir la verdad el tipito este es solo un jugador de fútbol,el padre es la voz y el decide todo.

    ResponderEliminar
  7. mirá en las boludeces que se está fijando el idiota de Tartu, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Este viejón pelotudo de Tartu que se acomode el nido de caranchos que tiene de pelo y que deje de hablar estupideces.

    ResponderEliminar
  9. siempre pense que Tartu era MEDIO pelotudo... ahora acredito que es un PELOTUDO COMPLETO!!!
    Este INFELIZ sabe que hay PANDEMIA MUNDIAL???
    Primero que nada, exigir un gesto asi significa que TODOS LOS QUE X LA PANDEMIA NO PUDIERON ESTAR PRESENTE ANTE LOS MUERTOS SON UNOS TURROS??
    Estupido!!! ni el hijo pudo venir!!! Ademas cuando llegas tenes que hacer CUARENTENA!!!
    y Gracias a Dios que no vinieron!!! este tipo no tiene la mas puta idea del problema que hubiera causado la ´presencia de esos idolos en medio de lo que ya era un kilombo. Y que no significaria nada!! Se puede sentir y rendir homenaje a alguien de muchisimas maneras que no sean tocando su ataud...
    Y, finalmente, con todas las veces que lo van a exhumar por el ADN de los hijos que repartió x el mundo, pueden venir en cualquier momento que seguro agarran algun nuevo entierro...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...