domingo, 8 de noviembre de 2020

EL MALPARIDO

Image from Gyazo   
RiKArguito
Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Una vez panqueque: por siempre panqueque. Pobre tipo

    ResponderEliminar
  2. Panqueque y Pelotudo.Si el padre resucita lo caga a trompadas.

    ResponderEliminar
  3. Siento que me ofende. Pero eso, no tiene importancia. Me tiene sin cuidado lo que diga, porque se que no tiene la capacidad pensar. Me jode, y mucho que no respete a los padres, a quienes no conocí pero respete y respeto profundamente. En algún momento comprendí sus desvaríos porque pase por lo mismo (la pérdida de un hij@) eso te deja en un estado mental difícil de explicar, no es excusa pero esto supera todo. Ya no tiene perdón ni vuelta atrás....

    ResponderEliminar
  4. Que asco dan todos estos panqueques. Que tiene esta bruja que los encanta a todos? Billetera mata principios y convicciones?

    ResponderEliminar
  5. Vive la MADRE de éste?
    Resultó ser UN REPUGNANTE Y MAL PARIDO.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Me acordé que en un discurso Ricardo Alfonsín padre decía ¿porqué marchan? y daba una explicación que no me la recuerdo pero se te llenaban los ojos de lágrimas, ya que él tenía un tono de voz y una seguridad cuando hablaba que te llegaba al corazón, si podés Julia yo creo que lo podés buscar al discurso, creo que era en uno de fin de la campaña cuando ganó la presidencia. Saludos Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!

      Lo busqué y lo acabo de encontrar. Es el discurso en el que recita el Preámbulo.

      Más tarde voy a hacer un post y además, se lo voy a recordar a él con una respuesta a su tuit.

      Besotessss!!

      Eliminar
  7. Serguey, este engendro ni siquiera sufrió por la muerte tan trágica de su hija. el que sí la sintió fue su padre, un gran hombre que después de semejante golpe nunca volvió a ser el mismo y que si ve en lo que se transformó su hijo se vuelve a morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.

      Cuando la hija tuvo la desgracia de morir en la forma que lo hizo, lo recuerdo a Ricarguito, a los pocos días, hablando en una entrevista radial en la que de manera muy natural le deslindaba responsabilidades a la escuela, más preocupado en justificar a los directivos y todo el entorno que en lo que le había sucedido a su hija. Y sin ningún atisbo de desesperación, algo que sería normal en cualquier padre ante una situación semejante.

      Recuerdo que me impresionó mucho su actitud. Me dejó perpleja.

      Eliminar
  8. El típico hijo bobo. El resto de la familia se debe morir de vergüenza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...