martes, 3 de noviembre de 2020

EE.UU. refuerza seguridad en Cabo Verde por el caso de Álex Saab, el testaferro de Maduro

Image from Gyazo Según la politóloga Maibort Petit, EE.UU. reforzó la seguridad de Álex Saab en Cabo Verde, el refuerzo fue enviado hoy en un vuelo N708JH, que voló desde Manassas Washington DC a GVAC-SID- Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral en Sal, Espargos. 

Esto frente al temor de que Saab reciba el beneficio de prisión domiciliaria, por esto EE.UU. se aseguró que el lugar donde Saab esperará el resultado de las acciones de la Corte Suprema de Justicia esté resguardado las 24 horas al día, y que haya garantía de que no se escape de la isla africana.

El 2019 Gulfstream Aerospace propiedad del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, modelo S Code 052271236-A97316 estuvo 1 hora en Cabo Verde este lunes 2 de noviembre 2020.

Las fuentes señalan que las diligencias están hechas desde el más alto nivel del gobierno caboverdiano por parte de EEUU. «No hay forma que se escape de la prisión domiciliaria, ni espacio para la aventura. Todo está bajo control», aseguran. Image from Gyazo  

2 comentarios:

  1. Dios, danos una ayudita!!!
    Hace que este hombre no se "suicide" y cante tooodo lo que sabe!
    Ya nos mandaste a Panchoto....nos debes una!!
    Porfaplease!!!

    ResponderEliminar
  2. YA DEBE HABER CANTADO TODO, SOLO RESTA ESPERAR, Y SABER QUE PASARA CON LAS ELECCIONES EN EEUU, Y SI DIOSITO NOS DA UNA MANO CAERAN UNOS CUANTOS Y TENDRAN QUE ESCONDENRSE DEBAJO DE LA CAMA, ESPERO QUE LA JUSTICIA " HAGA JUSTICIA ", Y QUE ARGENTINA QUEDE LIBRE DE ............ LO DEJO A TU LIBRE PENSAMIENTO.

    OREMOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...