jueves, 5 de noviembre de 2020

CHORROS: En Concordia una obra realizada y terminada en la gestión de Macri fue inaugurada con una placa del Títere (VIDEO)

5 comentarios:

  1. A ver cuando Flavio Mendoza dijo que artistas están trabajando de albañiles,Donda dijo "está prohibida la albañilería",el artista insistió qué ena pared para poder comer,Domda dijo que sólo por urgencia se podía trabajar en construcción.Más claro que tooodas las obras son gestión de Mauricio Macri.Me parece que los tibios mansos debemos arrancar placas,tirar estatuas de mentiras.Creo que empezando por eso,es un avance a que no los queremos más.Cuando inicie la vacunación en sus todas y todes kumpas,bueh se le acabarán los votantes.

    ResponderEliminar
  2. La construcción está autorizada en CABA. No tiene idea de lo que dice la “funcionaria” pública.

    ResponderEliminar
  3. Y además se nota a kilómetros q se hizo en la gestión de MM...es linda y se ve fuerte. No cm las truchadas q hicieron los innombrables.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. si se durmieron con estos infames que no tienen empacho en mentir y disfrazar la verdad, quién tiene la culpa?

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto, por qué los funcionarios de Mauricio Macri y él mismo no dicen que esas obras fueron hechas por ellos mostrando las pruebas que así lo acreditan?. El que calla otorga y los cabezas de termo (que no piensan ni usan la lógica) creen que en pandemia los K lo hicieron.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...