lunes, 30 de noviembre de 2020

¡Cachemo lo fierro cachemo...! Ya no podemos caer más bajo. Estamos en un pozo ciego. VIDEO

 

14 comentarios:

  1. Ya está, hasta aca llegamos..

    ResponderEliminar
  2. Me quiero ir a la mierda , no aguanto más

    ResponderEliminar
  3. Tengo 2 hijos, veinteañeros, varón y mujer, que están haciendo ciudadanía italiana. Querían esperar en el país a tenerla pero están decidiendo ir a Italia y terminarla allá que es mucho más rápido y sencillo. No quieren vivir más acá. No ven futuro. Es un peligro estar en la calle por inseguridad, violencia, etc. Hartos de tener prácticamente nula capacidad de ahorro y progreso, viendo como quienes nos gobiernan están desmantelando, empobreciendo y embruteciendo al país a pasos agigantados. Si ellos se van, me voy yo, y conmigo varias amistades. Es muy triste todo.

    ResponderEliminar
  4. Quieren agradar a las villas con la famosa "inclusión social",y son tan básicos que se conforman con ésta ofensa,un caño de plástico,una caja con pan dulce y sidra marca K,Es lo que valen cada uno de ellos,fomentado por los Grabois y cía.Los mansos seremos los que trabajemos para mantenerlos.Vivimos amedrentados por la delincuencia,fuimos empleados del jardinero y de los almacigos,hoy ni disimulan,para ellos les pertenecemos íntegros.Los más importante,se lo permitimos desde Perón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si dejamos de ser mansos y nos organizamos para sacarlos? A qué le tenemos miedo, a ir en cana? A morir? Los mansos se terminan exiliando y los que no pueden, agachan la cabeza. La opo son cómplices y tanto oficialismo como opositores siguen una agenda internacional. Estos politiqueros bananoides están destruyendo a Argentina, no sólo destrozan su economía sino que intentan matar el ETOS argentino, nuestra esencia, nuestros valores, nuestra identidad. Insisto, hay que refundar esta Nación y para eso no se puede tolerar vivir constantemente condicionados por los caprichos de políticos merqueros, sindicalistas mafiosos, barrabravas asesinos, punteros esclavizadores, docentes adoctrinadores, no se puede mas. Lean la segunda enmienda de Estados Unidos y no esperan a que venga un político con ínfulas de mesías a solucionar lo que le corresponde solucionar al Pueblo. Y Pueblo somos nosotros, los que vivimos bajo la ley, los que no vivimos de ñoquis o de planeros, los que garpamos impuestos, los que somos civilizados. Pero ser civilizados no implica ser cobardes pasivos y conformistas.

      Eliminar
    2. Todo muy lindo,te olvidas que el argentino a diferencia de los yanquis,es un ser egoísta no piensa en unión para defender el País,piensa en lo propio.La mafiosa sabe que los bueyes somos nosotros (que trabajamos y aportamos)y nos está haciendo mierda.El Karma demora y nosotros vamos a ser los próximos viejos abandonados.Marchamos a sus lugares de residencia o los llenamos de demandas por ABUSO DE AUTORIDAD,TRAICION A LA PATRIA,FOMENTAR VIOLENCIA ,APROPIACIÓN DE LOS CARGOS PÚBLICO, ETC...Como bien lo dice PÚBLICOS,del pueblo,no de ellos.Estamos dejando al empleado que nos esclavice a mantener vagos,delincuentes y obligarnos a OLVIDAR Y PERDONAR delitos.

      Eliminar
  5. Pero trabajando en Italia van a poder ahorrar o tienen estidios universitarios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia y España son distintos a Argentina por el apoyo de la UE, lo digo con conocimiento estuve en varias oportunidades en ambos países y tengo mi ciudadanía Europea por ser hija de Italiana. La seguridad no tiene comparación con la Argentina, pero España esta manejado por comunistas e Italia por socialistas. Tengo amigos en ambos países y están cansados de los inmigrantes y los planes sociales , esto último sobre todo en España. Vas caminando por Barcelona o Madrid y ves cm los senegaleses están con sus mantas y ven venir a la policía y se van y ka policia no hace nada. Yo creo que en pocos años nos van a igualar. Tuve la oportunidad de conocer otros países de Europa, si queres buena calidad de vida anda a Suiza, eso es primer mundo.

      Eliminar
  6. ATENCION!!!!!VIENEN POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, EL SENADO APROBANDO LA LEY PARA SACARLES FONDOS DE COPARTICIPACION A LARRETA Y SACARNOS NUESTRA AUTONOMIA!!!!!!!!!

    EXCELENTE EDITORIAL DE JONATAN VIALE!!!!!!!
    https://youtu.be/uu4p_nD9O_I

    CON LO DE MARADONA NOS ESTAN PERFORANDO AHI, SI, DONDEN PIENSAN VENTANEROS.

    ResponderEliminar
  7. Naah qué hijos de puta! Promueven la "cultura" marginal, ponen camisetas sobre la bandera argentina, juran por Ne$tor K y por firulito. Levantamiento social YA y colgarlos de un puente a todos estos parásitos.

    ResponderEliminar
  8. No tenemos huevos para eso, ojala fueramos como los rumanos con Ceaucesco

    ResponderEliminar
  9. Esto que han hecho con el himno Nacional es traición a la Patria, nos están pisoteando como nación y como pueblo, una vez más nos están traicionando, nos quieren igualar a los pueblos caribeños que mueven cachas y no piensan. Eso es este gobierno.

    ResponderEliminar
  10. Estos son los hijos de argentinos
    villeros,Paraguayoss,bolitas ect,no hay que darles bola,mueren jóvenes,mal alimentados,mal educados,son la mierda argentina,así los quieren los gobernantes,no se dan cuenta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...