martes, 24 de noviembre de 2020

Al mejor estilo Porota... CON EL TOC DE LAS CANILLAS

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

13 comentarios:

  1. todos alrededor mirando con asombro cómo sale agua

    ResponderEliminar
  2. los looks de fiambrola alias florero son horribles

    ResponderEliminar
  3. Qué grotesco, cuánta subestimación de la Argentina! Cómo han puesto de rodillas a gente emprobrecida por ellos mismos. Se burlan. Tienen que morder el barro de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. esta señoritas no tiene el secundario y cuando asumió MM puso a Laura Alonso en oficina anticorrupción y tuvo que ir en contra de la ley que determinaba que tenía que ser abogada para estar en ese cargo, en eso SON TODOS IGUALES y tendria que ser penado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA ALONSO tiene claridad de ideas, capacitación y alto nivel intelectual.Creer que porque no es abogada no es capaz es reduccionismo puro,es atraso envuelto en discriminación de baja estopa,bien típico de protozoario filo K.

      Eliminar
  5. ZAMBIA ES UNA POTENCIA AL LADO NUESTRO

    PRONTO SEREMOS MENOS QUE CUALQUIER PAIS AFRICANO Y DE ASIA

    ResponderEliminar
  6. Convengamos que está ahí porque es la Señora de-----.No llegó ni por estudios,preparación,ni trabajos ad/hoc,ni conocimientos específicos.Llegó por la fuerza de la palanka massista,que intercambió votos de distraídos ó engañados por cargos para él y su señora esposa.Y no le queda otra que inaugurar canillas,no tiene presupuesto potable,y lo importante son las fotos...FOTOS QUE MUESTREN MENTIRITAS COMO GRANDES INVERSIONES Y A SU VEZ COMO UNA INCANSABLE TRABAJADORA DIARIA POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD,en definita se invierte más en su comitiva y segundones que en obras.En fin ....massita tiene que manotear otro cargo ,junto a su esposa y seguir el tren de vida....nosotros bien ,gracias.

    ResponderEliminar
  7. Estos tipos PUBLICITAN SU GOBIERNO PARA GILES.
    Canillas, pozo, vaso de plástico... Y LA RED DE AGUA???
    NUNkA se ve una foto de la VERDADERA INFRAESTRUCTURA.
    N o l e s k r e o n a d a !
    Eva

    ResponderEliminar
  8. A Macri lo criticaron porque hacía GRANDES OBRAS, que el cemento no se come, etc etc
    Estos hacen un pozo y arman un a to y llaman al periodismo.
    Sería para reírse, pero no da.
    Rosi

    ResponderEliminar
  9. Admiro tanto a Julia... Leo sus post, sostiene con firmeza y coherencia sus convicciones. Leo las opiniones de los ventaneros coincidiendo unas veces, otras no y por eso me encantaría comentar más. Ahora, la mayoría de las noticias que se refieren a los despreciables y crápulas que nos gobiernan y sus seguidores son de un delirio tal que la indignación me deja sin palabras frente a esos hechos.
    Insisto... Cómo subestiman nuestra inteligencia! Lo más triste es que no veo salida para esta situación...
    Gracias por todo Julia y perdón por no estar a la altura de tu trabajo, opinando más.
    Abrazo! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estás a la altura de todo lo bueno, querida Tanita, porque sos una persona de bien. De eso no tengo ninguna duda.

      Besotes!

      Eliminar
  10. che, al pelotudo-da que dice que soy filo K porque me parece MAL que no se cumpla la LEY y que si esta dice que para asumir un cargo tenés que tener título de abogado-a: NO IMPORTA si sos responsable, seria, dulce, tenés valores, etcetc, TENÉS QUE SER ABOGADO. No tenían un puto abogado entre sus filas? YO SOY FILO LEY pelotudo-da sea del partido que sea y vos sos un fanático-a que te bancás cosas cuando son de tu partido

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...