miércoles, 21 de octubre de 2020

¡Ya lo suponía! ¡Seguro que el kirchnerismo llegó a un acuerdo con sus socios chinos (y ahora dueños de nuestra Patagonia) para vender sus abanicos! (con audio y video)

¿Cuánto falta para que explote todo?

Imagino lo que van a ser las heladeras de los supermercados chinos, apagadas y con olores hediondos.

Para las temperaturas menores de 45º el gobierno autorizará los abanicos de medio círculo (modelo1) y para temperaturas mayores los de círculo completo (modelo 2).


Image from Gyazo



AMPLIACIÓN 1:

Ojalá supiera quién es esta tilinga para decirle algunas cositas... ahora.

AMPLIACIÓN 2)

Siempre hay gente dispuesta a colaborar...

Image from Gyazo Image from Gyazo

15 comentarios:

  1. PONELE QUE SEA UN TRASMISOR DEL VIRUS ,PERO LO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS ES PORQUE VA EXPLOTAR EDENOR Y EDESUR . ESTOS NEGROS PERONCHOS COLAPSARON EL SISTEMA ENERGETICO O ENERGETIQUE EN SU IDIOMA INCLUSIVO .

    ResponderEliminar
  2. Son unos hdmp, si era Macri los muy hdp lo mataban. Que explote todo de una vez . Dios apiadate de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Ya en un sector de zona norte,noto que no hay día que no se corte la energía electrica.Ayer y sobre todo anoche se cortó por lo menos cuatro veces con cortes de media hora aproximadamente.Volvía un ratito y vuelta a cortarse,decidí apagar todo y bajar las llaves del tablero,para que no se queme la heladera en especial.Empezamos con los padecimientos,que estaban olvidados durante los últimos cuatro años.Hoy hablando con los vecinos,contaron el mismo panorama.De paso las cámaras de seguridad y las luces exteriores quedan Out,y no son épocas de bajar la guardia por la inseguridad y las tomas,de manera que volveremos a prender el grupo electrógeno,más gastos y mas ruidos.Me acordé de todos los miserables que votaron el regreso de estas hordas.

    ResponderEliminar
  4. OK. No va a haber micros, hoteles, subtes,galerías comerciales ni quirófanos entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que era solo por la ideología que no me gustaba el peronismo, nunca antes había notado lo inútiles que son.
    Cómo puede ser que en 4 años no hubo tantos cortes, no me acuerdo realmente. Y ahora ya anuncian que van a realizar cortes y en el verano y no se puede usar ciertos electrodomésticos!!!! Cómo van a controlar el no uso del aire acondicionado?????

    ResponderEliminar
  6. Los chinos no deben querer nada de estos cachafaces.

    ResponderEliminar
  7. Es mentira! Lo hacen para que no quiebre el sistema energético que ellos destrozaron congelando las tarifas .Según la OMS el aire acondicionado favorece la circulación se aire nuevo.Ya no saben que inventar y te salen con esa estupidez.La vamos a pasar muy mal este verano y todo gracias a los ñañaneros que se quejaban ahora se van a meter el aire aconcionado en el toor y encima van a tener que volver a pagar el tarifazo que se viene.Jajajaja ajo y agua.
    Helena

    ResponderEliminar
  8. Willis Haviland Carrier fue el inventor del Aire Acondicionado a este tarambana a mi 4 a 5 veces me cortaron la luz a ver en su despacho tendran Aire o tienen miedo que los deschaven todo si estos son tan improvisados como los dolares imperiales que buscan y no encuentran nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. En la ciudad de Funes en santa Fe dónde hay muchas casasde fin de semana ya hace como un mes que hay cortes de luz permanente ,está colapsando ,nadie se hace cargo .van a terminar quemando todos os motores de las piletas y artefactos .son gobernó de scientificos de hacer cagadas .

    ResponderEliminar
  10. Una delicadeza la señora ,las eses dónde las perdió ? Y ahora que hacemos con Kreplak jajajaja como me gusta está gente con tugo

    ResponderEliminar
  11. La del VIDEO QUE INSULTA por el aire acondicionado que no lo Kiere a 24, AHORA DÓNDE SE VA A METER el kONTROL REMOTO ?
    A estos KaKaS de la KloaKa SE LES VINIERON ENCIMA todos los ARCHIVOS.
    NO PEGARON UNA en 10 meses !
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Empleada pública, la del video??? Seguramente. Que repugnante es el fanatismo. Para ella los cortes ahora son "necesarios", como dijo Mirta Tundis del achique de las jubilaciones. Perdón, las jubilaciones de la gilada. La de ellos por supuesto que no.

    ResponderEliminar
  13. Vivía en Nueva York. Fué la que le dió la banana a Marcos Peña, cuándo Macri y comitiva fueron a EEUU. Estúpida añeja.

    ResponderEliminar
  14. LACRA!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...