jueves, 22 de octubre de 2020

Y chau picho. ACÁ SOBRAN HUEVOS (Video)


8 comentarios:

  1. Que lindo audio. asi quisiera escuchar a cada cosa que el gobierno decida hacer en contra de la gente. Hoy mataron a una bebe de 5 meses... y?

    ResponderEliminar
  2. que lindo audio. Mas gente así quiero en este pais. A cada propuesta o medida del gobierno, mas gente así. Hoy mataron a una bebe de 5 meses... y?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. me salo error y pensé que no iba a salir publicado.

      Eliminar
  3. Hermoso a estos pseudo zurdos ni un paso.

    ResponderEliminar
  4. El interior que produce no se deja avasallar tan fácilmente. Quizás no tengan la educación de otras ciudades pero saben lo que significa romperse el lomo trabajando y no cualquiera se va a llevar puesto ese sacrificio. Yo viaje muchos años a Entre Ríos porque allí vivía mi abuela y es gente que trabaja de sol a sol, no tienen nada que les haya caído del cielo, sólo la lluvia

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que la gente se esté dando cuenta que se aprovechan de la ley y del respeto de la mayoría de los argentinos que trabajan, para robar a su antojo. Desde tierras a dinero. Cuatro patadas en el medio del orto, filmadas y publicadas, y no queda nadie.

    ResponderEliminar
  6. Como Entrerriana les digo.Acá la gente no los va a dejar apoderarse de la tierra ajena.Sobra coraje,valentía y unión.No vamos a tolerar atropellos,como en otras tierras.Acá somos laburantes de sacrificio por generaciones.Se van a tener que ir.Aprovechadores sin escrúpulos parásitos.Dejen ya a la gente Decente ganarse la vida.Uds no sabrán jamás qué es eso.Vagos!

    ResponderEliminar
  7. La gente del interior parece dócil pero es bravisima, tienen ese andar tranquilo por estar lejos de las excentridades citadinas de la capital, una capital burguesa que siempre tuvo recursos y por ello nunca tuvo que salir a pelear nada, pero quienes salieron a poner el cuerpo para que la Argentina se independice fueron los salteños, jujeños, correntinos, mendocinos, tucumanos, mientras Buenos Aires miraba... el hombre y la mujer del interior desciende de gente que "batalleo" a cuchillo en mano para ser argentino y no español, eso no es cualquier cosa...que joda ponertelos en contra,que joda...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...