lunes, 12 de octubre de 2020

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA: Elisa Carrió con Lanata

Otra vez Carrió con uno de esos ataques que cada tanto le agarran... Creo que está celosa del protagonismo de Bullrich.

Lástima. Solo le hace el caldo gordo a la runfla.

Image from Gyazo
EL VIDEO

16 comentarios:

  1. Pienso lo mismo Julia. Son muchos los que ya se dieron cuenta que Patricia tiene muy buena imagen y eso preocupa al oficialismo y genera celos en su propio espacio político

    ResponderEliminar
  2. Lamenteble ,lo de la carrio hablando mal de JxC , que no apoya la marcha de mañana . Quien se lo pidio , segui tu curso y no jodas mas

    ResponderEliminar
  3. Raras sus respuestas...¿Otra vez el misticismo?

    ResponderEliminar
  4. Que bronca. Ella sin el Ing. Macri, no tiene intención de votos. Cuando fue sola, fracaso. Ayyy Lilita !!.

    ResponderEliminar
  5. Creo que mucho de lo que dijo es verdad, prefirieron usar a la "K-CHORRAGRASA" para asustar al pueblo y en su lugar alimentaron al monstruo que finalmente regresó en modo pesadilla.

    En realidad, ARgentina sigue sumida en una fantasía adolescente de creerse lo que no es: (somo’ lo mejore, papá – somo’ el modelo a seguir GILES) y cuando la situación queda al descubierto, ruega que un salvador llamado "Presidente" los salve y les asegure el bienestar que le dijeron que merecían sin preguntarles como, de que forma y a cambio de que!

    En mi opinión, el mayor drama del país es que la decadencia moral y humana, junto con la vulgaridad del Peronismo – que lleva orgullosamente como bandera - sumió en la desgracia al resto de los ciudadanos honestos con espíritu de progreso que terminan pagando con lágrimas de sangre el daño ocasionado x décadas de corrupción y tilinguería barata como; el creer que el ir a Miami, vivir en el country o mudarse a Puerto Madero los hace llegar al Status que siempre soñaron y que pareciera no importarle la indecencia, la falta de libertad y al maltrato al que son sometidos...

    ResponderEliminar
  6. me desiluciono mucho su participacion anoche,Habia generado muchas expectativas y parecia drogada Que verguenza hablas maol del partido que ella fporma parte y hablar bien de la loka No entiendo nada,Pobre bonadio que hizo todo para que la deafueren y picheto no quiso

    ResponderEliminar
  7. Que mujer tan desconcertante! Aunque tenga razón, QUE SUMA QUE DIGA ESTO AHORA? Cuando nos están tratando de someter a una dictadura Cubana, dice que nos quedemos durmiendo como ovejas? Realmente me rebalsó el vaso, no me la banco más!! Me va a decir que Larreta el que negocia con esta mafia es mejor que Macri que encarceló a los gordos sindicalistas? Siempre me molestó el tono con el que habla, no el "yo creo", sino el "esto es así". Es otra déspota, n osé si también tiene un trastorno de bipolaridad o qué, pero los patos no los tiene en fila. TE hubieras quedado en el retiro. Básicamente nos dice: no se manifiesten, no a la violencia, pero subánse al camión de ganado y el matadero lo tiene el Kirchnerismo. LOCA DE REMATE

    ResponderEliminar
  8. Les guste o no les guste el la verdad. Dejó viva a la chorra para confrontar con ella en las elecciones y la chorra les ganó. El principal responsable del retorno de los K al poder es Macri; como no se empiece haciendo una autocrítica sincera, no va a haber posibilidades de retorno. Siguió la joda apretando al que lo votó hasta al cogote y no sacando subsidios y empleados públicos. Hizo sarasa y así le fue. Lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guste o no, el timing para decirlo es NEFASTO. Acá la marcha es para defender a la república, no a Cambiemos. Vos para que lado jugás?

      Eliminar
  9. Pero, y ella donde estaba?
    No era diputada?
    No era una referente o vocera de Cambiemos?
    Ahhhh noooo, se la padaba en la tele haciendo reportajes.

    ResponderEliminar
  10. Una vida defendiendo la República, según ella. Y en el momento más caótico se le sale la cadena. Es una cuestión de egos, no acepta que ella y Bullrich son importantes las dos, pero cada una desempeña un rol distinto. Siguen pensando en ellos y el pueblo no le importa a nadie. Son solo discursos vacíos.

    ResponderEliminar
  11. No me gustó, pero no me asombra siempre hace y dice estas cosas, no la entiendo, ser parte le da derecho a criticar, pero no en publico, y menos en estas circunstancias tan graves para la salud física y mental de los argentinos. No estuvo bien!

    ResponderEliminar
  12. Siempre lucida. Excelente. Algo sabe, algo ve de que puede ocurrir algo feo y pone paños frios. Sale del fanatismo que tanto daño nos hace.

    ResponderEliminar
  13. Carrió con Macri saco más del 50 por ciento de los votos
    Sola nunca pasó del 2 por ciento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Palermito.

      Además, ese porcentaje lo sacó cuando se mostraba más cerca de Macri.

      No hay que olvidar que no es la primera vez que tiene estos arranques y siempre se pone "confusa" en los peores momentos. Ya lo hizo muchas veces. La historia vuelve a repetirse.

      Ahora hay que esperar, nuevamente, a que se le pase.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...