viernes, 2 de octubre de 2020

Totalmente shockeado, el desgarrador relato de uno de los pasajeros que iba arriba del colectivo en el que asesinaron al chofer. VIDEOS





9 comentarios:

  1. Que vergüenza como destruyeron el país las kukas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que no se si hay retorno. Macri con todos sus errores quería otro modelo de país y no lo dejaron. Cualquiera que venga y trate de limpiar el país de toda la basura no va a poder, le incendian el país al que busca igualar para arriba porque eso implica dejar de robar, trabajar y que muchos pierdan los privilegios

      Eliminar
    2. Argentina es un enfermo términal con cuidados paliativos, hay acaso una mejor definición? Es un enfermo qie convive con al enfermedad, sabiendo que lo está matando, y sabiendo que no se puede curar, sino, en el. mejor de los casos, sobrevivir el máximo tiempo posible.

      Eliminar
  2. Aquel que pretenda un país viable a largo plazo, deberá suicidarse políticamente, contar con un equipo de trabajo suicida, y el apoyo de las fuerzas de seguridad y justicia. A este nivel de sub desarrollo, criminalidad y corrupción, al país no lo salvas con buenos modos.
    Es prácticamente una campaña del desierto en el siglo 21, se llegó a esto.

    ResponderEliminar
  3. Donde vivimos? Es el lejano oeste, allá lejos y hace tiempo cuando los indios mataban a cualquier paseante que se acercaba a su territorio.

    ResponderEliminar
  4. Crisis terminal...Estamos al garete.Dejaron libres miles (nunca sabremos cuántos) delincuentes,de la peor calaña,que andan pululando por la calles.Además con impresentables como la Ministra Frederic,garantista y adoradora de delinkuentes (con tan sólo ver la actuación y sus dichos con relación al Policia asesinado,culpando a la Policia de la ciudad)...¿QUÉ MENSAJE RECIBE LA DELINKUENCIA ?.ROBEN,MATEN,INTRUSEN Y OTRAS YERBAS.TODO ES GRATIS PARA UDS .///OTRA VIDA PERDIDA DE UN TRABAJADOR .OTRA DESGRACIA A LA FAMILIA. ARGENTINA INVIABLE.

    ResponderEliminar
  5. Renuncia Berni
    Renuncia Kicillof
    Dos inútiles
    Sigan votando kirchnerismo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el chorro era uno liberado en cuarentena...TUGO chiquEs, JODANSE TODES

    ResponderEliminar
  7. Toda nuestra Argentina está en abandono total, cayó en manos de una banda de forajidos, con un gran aporte hecho por los ciudadanos de La Matanza. Mamadera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...