martes, 20 de octubre de 2020

Toda para ella... Hablan de lo usurero y avaro que era el finado, pero hacían buena yunta, porque ella es igual y además, angurrienta (con video)


11 comentarios:

  1. y nadie va a apelar??? está en contra de la ley, y además jucio político al iscal¡

    ResponderEliminar
  2. Para lo que le va a servir! No puede ni tomar un café mirando al mar en alguna playa europea. Solo puede estar contándola SOLA, PUDRIÉNDOSE EN VIDA JUNTO CON SU ALMA OSCURA. Eso ya me hace feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo ,creo que ni los nietos puede disfrutar eso a mí también me da felicidad porque la imagino revolcada en plata y odio

      Eliminar
    2. Tal cual, siempre pido q viva hasta los 100 años y lo suficientemente lúcida para verse decrepita, meada y cagada en los pañales. Igual q Menen q parece salido de the walking dead.

      Eliminar
    3. Tal cual. Tanto miedo tiene de ir presa, si ya lo está? Con la,edad que tiene, dentro de un par de añitos le toca la domiciliaria, o sea, lo mismo que hoy.
      No pude ir a ningún lugar del país porque tiene,que llevar 100 custodios y encima la insultan. No puede ir al exterior porque si habrá un argentino que la p....,.
      No puede ir a países lejanos e interesantes de conocer porque es una inculta total.
      No puede gozar de sus hijos y nietos porque simplemente les importa un pomo.
      No puede invitar a cenar a,amigos a pasar una velada agradable simplemente porque no tiene.
      En fin, sólo la hace feliz acumular plata,que nunca podrá disfrutar y también ver el sufrimiento de los demás, porque ella está negada a la felicidad.
      Qué vida de m... , no?
      Rosi

      Eliminar
  3. https://twitter.com/i/status/1318176038317424648 este es el link de un video que cuenta cómo los de Grabois tomaron un campo en Entre Ríos, el twitter es de Etchevere ex ministro y acá está el otro link que cuenta que la hermana de Etchevere le cedió a Grabois tierras cediendole derechos sucesorios. QUÉ KILOMBO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. el ministro de salud ginebrero malbec le echa la culpa a las provincias por la critica de oxford son tan inoperantes esos k

    ResponderEliminar
  5. 21:44 Me alegra ver que somos unos cuantos a los que nos hace feliz ver lo infeliz que es esta sra., quiere llenar con plata sus vacíos existenciales.
    Clau

    ResponderEliminar
  6. HAY QUE DIFUNDIRLO POR FACEBOOK TWITTER POR LAS RADIOS Y TELEVISION YO NO SABIA QUE HAY CUIDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA DIFUNDA ESTA NOTICIA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...