lunes, 26 de octubre de 2020

Tampoco ningún presidente NO PERONCHORRO había terminado un mandato y ÉL SÍ

Image from Gyazo

“Me parece que tiene necesidad de salir a hablar, que está en su derecho y que está bien que haga alguna autocrítica”, dijo Alfonso Prat Gay, al ser consultado sobre el road show mediático del ex presidente Mauricio Macri durante las últimas dos semanas. El ex presidente concedió varias entrevistas a medios escritos y televisivos.

Prat Gay, que fue ministro de Hacienda y Finanzas durante el primer año de la gestión de Macri, consideró que éste ya es una referencia del pasado. En su opinión, aunque hay que escuchar a los ex presidentes, “la Argentina sigue”.

El ex funcionario hizo estas declaraciones en el programa Antes de mañana en el canal América, entrevistado por Antonio Laje.

Aunque valoró la experiencia que puede tener un ex mandatario por el solo hecho de haberlo sido, no le acuerda a Macri chances hacia el futuro.

“Creo que la Argentina sigue -dijo-. Me parece que hay que escuchar siempre a los ex presidentes porque han estado en ese lugar”. Y recordó que también Eduardo Duhalde tuvo apariciones mediáticas recientemente.

“Duhalde también ha estado muy activo”, señaló y cuando el periodista le recordó que el ex presidente había hablado de un estado pre-anárquico, acotó: “Más allá de que dijo que no estaba bien, él mismo lo dijo, no deja de ser un ex presidente con experiencia en el terreno”.

Lo mismo vale para Macri, a quien Alfonso Prat Gay evidentemente no le ve ninguna chance de volver al poder en el futuro: “Creo que hay que escucharlo, pero también creo que hay que mirar para adelante. No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después vuelvan a ser electos”, sentenció.



4 comentarios:

  1. Y Carrio también esta alejada de Macri, qué le pasa ahora?

    ResponderEliminar
  2. ACA EL PRBLEMA NO SON LAS KUKAS

    HAY MUCHA GENTE DE ESTE LADO QUE NO QUIERE A MACRI

    -PQ SE VENDIO SEGUN ELLOS
    -PQ HIZO QUE GANARAN LAS KUKAS
    -PQ NO METIO EN CANA A CRISTINA
    -PQ ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

    ESTA GENTE HIZO QUE GANA ESTE ESTUPIDO QUE GIBIERNA Y LA NEFASTA

    NO VOTARON A LAS KUKAS PERO TAMPOCO A MACRI

    Y ASI ESTAMOS

    ESTOS TRAIDORES AHORA SE VAN A COMER 100 AÑOS DE KIRCHNERISMO

    Y NO VAN A DECIR NADA...

    NOS MERECEMOS DESAPARECER COMO PAIS Y COMO SOCIEDAD

    NOS FUIMOS A LA Z

    ResponderEliminar
  3. Macri rompió todos los moldes y prejuicios. Por eso le tienen tanto miedo, porque es el único creativo que dejó de lado la vieja política. Es impredecible para la mayoría, LE TEMEN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...