viernes, 16 de octubre de 2020

¡Sonamos! ¿Adiviná que sigue?

Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Correlato y devaluacion?

    ResponderEliminar
  2. Qué hacemos con nuestros ahorros en caso de una devaluación? Algún consejo ya que no podemos comprar dólares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podes comprar al oficial, pero sabemos que en otros lugares si.

      Eliminar
    2. Dólar mep. Es dinero en blanco...stable coins, o bitcoins...es mejor q pesos..
      Googlea y en dos minutos lo resolves..

      Eliminar
  3. Soy ignorante en economia , pero creo que no es mal negocio compra en ahora 12 lo que te haga falta en electrodomestico o lo que sea , a 12 meses sin interes terminas pagando nada , es lo que haria ,no doy consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que en el pais no hay electrodomésticos.

      Eliminar
  4. Comprar dólares, arreglar la casa, comprar electrodomésticos, no compraría autos porque apenas salen de la concesionaria ya se devalúan, comprar comida imperecedera, sacarse los pesos de encima y, si la tasa es lógica, comprar en cuotas.
    La lógica y tantos años de Argentina me dicen eso.
    Rosi

    ResponderEliminar
  5. Están pasando por Córdoba 18 colectivos con militantes peronchos desde La Rioja. Por eso dieron inició a los viajes de corta y larga distancia. Para la mugre q celebran mañana.

    ResponderEliminar
  6. Si ya están usando dólares de los encajes significa que el Plan Bonex o el Plan Pesos esta a la vuelta de la esquina. ¿Quizás el próximo lunes? Sorry por los que todavía tienen dólares en cuentas a la vista, cajas de ahorro y plazo fijos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA 23:19, QUE NO TE ENGAÑEN .......

    La mentira con el "Ahora 12" y el "Ahora 18"

    Desde hace varios meses, muchas casas de ropa, y en especial las casas de electrodomésticos, publican "ofertas" o planes de compra con el logo "Ahora 12" y "Ahora 18". Pero cuidado, sólo se trata de planes en cuotas fijas y con altos intereses. No se trata de comprar al precio de lista y en 12 o 18 cuotas sin interés.

    Por ejemplo: un colchón que promocionan a $1.699 pesos con un 32 % de descuento sobre el precio normal ($2.499) está publicado con el símbolo del Ahora 18. Pero cuidado, el producto no se ofrece en 18 cuotas sin interés!!!!!, se ofrece en cuotas fijas!!!!. Lo que publican a $1.699 pesos, en 18 cuotas de 115.32, lo terminamos pagando a $2075,76. Nos están cobrando 376.76 pesos.

    Ciertamente, comprar ahora y pagar en cuotas, o visto desde "el otro lado", prestar ahora y recibir luego en partes, implica un plazo de tiempo que en términos de dinero contiene un interés correspondiente.
    Ese interés, que cobra el banco, en la mayoría de los casos es trasladado al consumidor,

    EN ESTE PAIS NADIE REGALA NADA!!!!!!

    YA ESTA PRENDIDA LA MECHA DE LA BOMBA!!!! EL DOLAR IMPARABLE !!!!!, SE VIENE UN ESTALLIDO!!!!! VEREMOS QUE PASA LA SEMANA QUE VIENE, PUEDE SER QUE VUELEN MINISTRO Y SECRETARIOS DE ECONOMIA, O CAMBIOS EN EL GABINETE, HISTORIA MUY REPETIDAAAAAA!!!!!!

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. 6:16 , puede ser , compre pintura para pintar la casa , de contado efect , te hacian un 5 de descuento , debito no ,precio de lista , y lo pague en 12 , sin interes , ponele jaja , estoy en Cordoba , saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...