martes, 13 de octubre de 2020

Santiago Cuneo REPUTEÓ a CFK y la trató de estafadora. También se acordó "de las viejas de Pañuelo verde", a quienes calificó de CONCHUDAS (VIDEOS)

Cuneo siguió desparramando su lenguaje superglamoroso tratando a Patricia Bullrich de hija de puta, malnacida y borracha drogadicta (todo en la misma frase) y al "expresidente" (¿lapsus?) Alberto Fernández como una bosta y basura. Pero ahí no terminó. Le pegó a todos. No se salvó ninguno. 

Mirá el video completo (si tenés aguante para soportarlo, claro...)


¿Se acuerdan de esto?


6 comentarios:

  1. Guillermo Moreno, Aníbal Fernández, Delia,Milagros Sala toda gente que nos guste o no les banco los trapos con el cuerpo, y como les pagan ? con cárcel u olvidó , SORETES HASTA CON LOS SUYOS, JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  2. Es un cavernícola, pero es gracioso cuando les dedica estos poemas a Fernandez & Fernandez

    ResponderEliminar
  3. Cunito el que fajaba a la negra Miranda y a cuanto gato se encamaba con él! malísimo es, no hay mina que no mandó al hospital

    ResponderEliminar
  4. Cuneo habló de dady brieva, diciendo que se equivocó, que no tiene que decir eso de la gente. El dice que no sabe quienes son los verdaderos enemigos (segun él macri y cristina). El tipo se hartó las bolas de que cristina asquerosamente se choreó todo y a ellos peronistas no les está quedando tajada. El dice que al enemigo hay que matarlo. Que si los peronistas de verdad estuvieran en el poder lo hubieran colgado en la plaza a macri. Violento, como todo peronista caliente que no puede ni arañando tener guita o poder, porq la chorra ya se afianzó descaradamente. Ahora la que les queda a estos es decir, que la gente que fue a protestar es gente comun peronista que detesta el gobierno. O sea, la gente que coincide con macri no existe, es mentira. Quiere influenciar a la gente para que crean eso y aprovechar las marchas para beneficiarse de ello.

    ResponderEliminar
  5. Cuneo critica a dady brieva de su dicho violento, con más violencia aún demostrando que lo matones y violentos que son los peronistas no va a cambiar nunca. Cuneo dijo que si su vieja estuviera en la marcha y justo le pasan por encima con el camión del bowling de dady, él tendría que pegarle un tiro. Estos peronchos del orto quieren aprovechar la marcha para ganar la calle como en sus tiempos chotos.

    ResponderEliminar
  6. No le creo nada, vienen elecciones y tratan de dividir a la gente, se hace ahora el antiK para que pensemos que ahora está razonando. No nos dejemos engañar, con ninguno de ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...