miércoles, 21 de octubre de 2020

¿Quién es Martín Cirio? VIDEO

La Faraona

17 comentarios:

  1. asesorado, este pelotudo empezó a armarse su defensa legal. Espero q sus seguidores hayan aprendido y q a descerebrados como este con potencial pedófilo no los sigan más.

    ResponderEliminar
  2. Este impresentable es amigo de Ofelia Fernández.Ojala lo borren virtualmente del mapa.

    ResponderEliminar
  3. Ufffff...q reiterativo x favor!! Y ¿ Qué denuncias hiciste tan importante en tu vida???
    Por favor nene lo único q te importa es el laburo q perdiste??

    ResponderEliminar
  4. Un pedófilo, que se hace la víctima para zafar en este momento. Lo que le está pasando ahora es consecuencia de sus actos. Él se creía el dueño de decir a quien cancelar y a quien molestar. Todo vuelve...es mala persona, por eso ahora está así.
    Ojalá lo cancelen de todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Sostengo que este sorete, paulina cocina y tantos otros desapareceran cuando pongan el impuesto al youtuber.

    ResponderEliminar
  6. Hay que empezar a escrachar a sus seguidores también, si hay gente que lo sigue es porque a esa gente no le molesta la pedofilia , de hecho le cabe tanto que hasta le resulta chistosa, bien, es justo que yo me entere si a mi vecino de al lado le cabe esa clase de chistes para , por ejemplo, nunca mas permitir que mi hijo vaya a su casa a jugar con el suyo, o decidir si quiero que a mi hijo le dicte clases un docente seguidor suyo a quien evidentemente no le molestan sus " chistes pedofilos". Yo tengo derecho a saber quienes son sus seguidores y a qué se dedican , para poder evaluar si sigo teniendo ganas de juntarme con gente que cree que la pedofilia es un hecho banal y gracioso o si quiero que mis hijos menores queden expuestos o al cuidado de ellos.FIN

    ResponderEliminar
  7. UN SER DESPRECIABLE

    SIEMPRE LO FUE, NO SOLO AHORA QUE PISO EL PALITO O SE DIERON CUENTA MUCHOS

    UN TIPO QUE SE BURLA DE LOS DEMAS CON SAÑA Y MALICIA

    PERO COMO ES GAY NADIE LO SEÑALA CON EL DEDO...HACE "HUMOR"

    UN RESENTIDO QUE ODIA A TODO EL MUNDO...UN POBRE TIPO

    PERO TIENE MILES DE SEGUIDORES Y DE GENTE QUE PAGA PARA VERLO

    UN SER NEFASTO Y PSICOPATA, QUE SE ESCUDA AHORA ES SU SEXUALIDAD PARA ZAFAR

    PORQUE SI FUERA JUAN ACOSTA O CASERO LO METERIAN PRESO DE UNA ADEMAS QUE SERIAN QUEMADOS VIVOS EN UNA UNIDAD BASICA DE LA CAMPORA Y LAS FEMINAZIS

    HAY MUCHOS MAS ASI...HOMBRES, MUJERES Y GAYS, QUE TODOS LOS DIAS DESDE SUS MEDIOS VIVEN DE TIRAR MIERDA AL PROJIMO Y SE ESCUDAN EN QUE HACEN "HUMOR" Y QUE "SON ASI"...

    LA NEGRA VERNACI ES IGUAL O PEOR QUE ESTE IMBECIL...Y LA TRATAN DE GENIA Y DEMAS

    UNA MINA QUE ODIA A TODO EL MUNDO...Y CUANDO LA CAGA MAL SE HACE LA VICTIMA Y PIDE UN PERDON MAS FALSO QUE ELLA

    SON GENTE PSIQUIATRICA QUE DE ALGUNA MANERA LOGRO VIVIR DE TIRAR VENENO

    SE LLENARON DE GUITA VOMITANDO MIERDA...Y MUCHA GENTE LOS ODIOLATRA

    ESTE BOBOITO DE CIRIO SE COMPRO UN DEPTO!!!

    SE DIERON CUENTA UN POQUITO TARDE LO QUE ES...PASARON COMO 10 AÑOS

    PERO SEGUIRA IGUAL...QUIEN LE VA A IMPEDIR QUE DIGA LO QUE SE LE CANTA???

    NADIE

    ESTAMOS EN EL PAIS DE LA JODA

    ResponderEliminar
  8. 11.49 Callate, no podés comparar a este pedófilo con Paulina Cocina!!! Hace más de 10 años que cocina en youtube y a la gente le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa si cocina ademas este es enfermo irrecuperable va cabeza a cabeza con Dady Brieva, Leandro Santoro y tantos K obsoletos diriamos que estos piensan que es una joda que vaya a un pais arabe este y tiene pasaje de ida unicamente de vuelta en un jonca.P.D. Y, miren que tiene 1.007.944 visitas esas personas tienen el cerebro mas torcido y las neuronas fuera de lugar y 740.000 seguidores de este invertido de genero deja de hacer bromas que te va salir mal.

      Eliminar
  9. Impuesto en youtube? Miles de personas usamos youtube para bajar tutoriales de cosas que no sabemos hacer en nuestras casas. Pintar, rasquetear una pared, todo lo que nos cuesta fortuna y hay montones de personas que suben videos y ayudan. Hacer souvenirs, lijar un mueble, ejercicios para el cuerpo.
    Es una hijaputez y de persona desubicada pedir que se pague cuando brindan un servicio.

    Dejando de lado los boludos que hacen huevadas, obviamente.

    ResponderEliminar
  10. Los k lo justifican diciendo q es humor. Son igual de nefastos.

    ResponderEliminar
  11. Paulina cocina es una laburante, esto es un pedófilo. Los q lo siguen son igual. Lo q este degenerado no entiende es q no existe el chiste pedófilo. Un ser normal no se reiría de algo así. Los q se ríen de eso son igual a él. Degenerados. Los pedófilos no se curan.

    ResponderEliminar
  12. Es imposible escuchar este engendro, pero se han fijado en la decoracion del sofá, los almohadones y el osito rosa? No es como para un niño chico la tematica decorativa?

    ResponderEliminar
  13. Expulsion y anda quejate porque hablas tan liviano que tenes miedo que te metan preso trolo diria Alberto Orlando Olmedo, gil.15 de octubre de 2022, 0:33

    Hace unos dias atras volvio La Faraona Gay hay si como hablan con z miren que encontre en youtube hablando 42 minutos y :28 segundos su titulo muy sutil o rayando el escandalo es este de Martin Cirio que si hablaba mal de los homo, lesbi, trans u otras cosas la iba a pasar y bastante mal cercano a la muerte en Turquia ya que son palabras muy prohibidas en ciertos paises musulmanes ya que este peculiar pais esta mitad en Asia y mitad en Europa, el titulo es el siguiente Exito, Cancelacion y Revancha: Vivir Siendo Martin Cirio (x@TABU) con acento en la U para este si es primo, hermano, o lo que sea de la ahora Recauchutada Jessica Cirio igualita a Silvina Luna van muy parejas ellas haciendo el ridiculo con los buscadores que queres borrar tu pasado no mami, lo que esta esta queres ley de derecho al olvido Chupame estas Naranjas o Mandarinas y bancate las pelusas de los Duraznos mujerzuelas de poca monta. Ah ya se el fotografo o fotografa no te pidio sacate la foto mami, son ustedes mismas las chicas re histericas no se hagan las impolutas o las puritanas y ademas vinimos ya sin ropas solo adosados ambos generos unicamente con el cordon umbilical materno, lo sabran o viven en una nube espesa de soberbia, malas energias y antipatias al extremo llegando a la locura. La cuenta de dicho video es de youtube del usuario PopgoldTV del dia 1010/2022 aproximadamente.

    ResponderEliminar
  14. Fuera los trolos de Angel De Brito, Luis Esteban Novaresio entre otros y otras especimenes raros y muy tambien ...15 de octubre de 2022, 0:39

    Tambien hay otro video pero de su propia cuenta del 11 de Agosto de este presente año 2022 que se intitula Paso de Todo ahi saquen sus conclusiones de este amanerado, afeminado, ya pedofilo , enfermo psiquiatrico, loco o loca de atar y no me vengan a decir que los del colectivo G no lo hayan echado ¿O, tiene privilegios al amiguito homo de Estanislao (Rosa) Fernandez Lucchetti ? el hijo noctambulo y que esta en el grupo del 0.12 infimo del Ultimo Censo de este año por demas de anormal para estos mal llamados sub humanos que no se distinguen ¿Que son si son hombres, mujeres? porque para decir cualquer verdura ya tenemos a estos con chalecos de fuerzas con pasaje de ida y nunca de vuelta a estas ya basuras enfermas y enfermos sin cuidados intensivos menospreciando la figura del preservativo ante todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...