jueves, 22 de octubre de 2020

Nace un clon de Ernestina Herrera de Noble... ¡PAMELA DAVID!

El poderoso rol que tomará Pamela David en el Grupo América tras dejar la conducción: "Empecé a involucrarme" 

La conductora se refirió al radical giro que dará en su carrera con un nuevo rol ejecutivo. 

Image from Gyazo

Una gran emoción siente Pamela David por un nuevo paso que promete dar en su carrera. Alejada de la conducción y de su rol frente a cámaras, contó que se está preparando para ser ejecutiva de una de las empresas de medios que tiene su marido Daniel Vila. 

"Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones", aseguró Pamela a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), quien se encuentra instalada en Mendoza para prepararse para un nuevo desafío. 

"Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta", dijo sobre el rol de ejecutiva de medios que tendrá en la división de Cuyo del multimedio que tiene su pareja. "¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, cerró Pamela David, sobre el gran reto que asumirá. (Ciudad)


11 comentarios:

  1. Esta se fue para no tener que verlo todos los días al asqueroso del marido!!!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ grande Pamelita, siempre en la correcta!

    ResponderEliminar
  3. nace una nueva CEO star

    ResponderEliminar
  4. Pamela David de escort vip a empresaria como Vanucci,Kampfer, Fabiola y nuchas otras meretrices devenidas en "señoreas de".

    ResponderEliminar
  5. Agradezcamos no verla mas en la tele. Insufrible.

    ResponderEliminar
  6. AGRADEZCAN QUE...

    COMO RINDE CHUPAR LA CORRECTA CHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Rinde. Pero hay que hacerlo eh!!! Es trabajo insalubre. Se merece lo q gana!!!

      Eliminar
  7. Cuánto rédito le dió la chacon a esta ,es como que se graduó en Harvard pero no aprendió solita

    ResponderEliminar
  8. A mí me daría miedito, cuando uno está casada con alguien muy poderoso, puede terminar como Silvia Saravia, María Marta García Belsunce y otras damas que terminaron mal cuando tuvieron en sus manos las mieles del poder.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto resentimiento de los señores Poronga seca y demás. La verdad q si sirve o no en este emprendimiento no creo sea problema. Debe tener tantos asesores como los políticos. Ella va a figurar con el trajecito, los lentes y sus carpetas. Con secretario detrás. Lo superó a Rial jaaaas!!! La jefa de un misógino. Explota huevito en sus conversaciones con la almohada.

    ResponderEliminar
  10. No me sorprende...Siempre se notó que era una mujer ambiciosa. Fíjense que en una época, ella y Silvina Luna estaban a la par y siempre aparecían juntas...Miren dónde está ahora Pamela y dónde Silvina (si es que alguien sabe de esta última)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...