viernes, 9 de octubre de 2020

¡MEMORIA! Vean el video

Lo quiero ver de rodillas. Y si es posible, quebradas de tanto arrastrarse...

Video


Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. No hay lapso que no se cumpla ni deuda que no se pague. Idiotas útiles, los delincuentes y traidores no tienen códigos, o pensaron que iban a ser reconocidos por sus heroicos agravios a Macri?

    ResponderEliminar
  2. No me interesa escuchar a este coso pero es música para mis oídos!!! La está pasando mal?! TUGOBIERNO Perón ( de pera grande je)

    ResponderEliminar
  3. De veras ahora anda llorisqueando.
    Jajaajajjaja, essshtasis.

    ResponderEliminar
  4. Pedile que te ayude a tu amigo Maduro o decile a Porota de Tolosa que devuelva lo que nos afano, miserable inutil!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener cuidado con lo que se desea, porque a veces Dios concede

    ResponderEliminar
  6. Este montículo de bosta sale a llorisquear frente a las cámaras, haciéndose el dolido por la situación pero nunca reconociendo que lo que está pasando es por la inoperancia del gobierno. Pero en el fondo a él le interesa un carajo de nadie, es un falso, tiene toda la pinta de las personas que se pasan por el traste todo lo que no sea de su interés.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora Dady?, no vas a poder seguir mandando a tus niños al colegio inglés?, tus viajecitos al exterior? y las expensas de tu pisito en el Chateau Puerto Madero?. Bueno, tendrás que venderlo y empezar a vivir como la gente a la cual decís representar.Aunque lo dudo, ya vas a encontrar a alguien que te siga pasando un abultado sobre para decir tus gansadas. Lo que me alegra es que todo esto te pase con un gobierno al cual apoyaste sin medir consecuencias y en desmedro de mucha gente de bien en nuestro país.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...